Rosario

Soja $ 250.500 (pp) - Maíz $158.500 (pp) - Trigo $ 200.000 (pp) - Girasol $ 260.000 (pp)  - Sorgo $ 141.500 (E)

Buenos Aires

“Montecor representa un liderazgo en cuanto a los productos de la ganadería”

Gastón Borgiani, de Industrias Montecor SRL, presente en el centenario de raza Angus en el predio rural de Sociedad Rural Argentina habló con Los Agusti en Radio Mitre.

24-05-2022
  • Gastón Borgianii

“Nosotros tenemos un público específico en esta exposición que por excelencia Montecor es fabricante de productos dedicados a la ganadería, entonces necesitamos estar presentes para relacionarnos con este público tan importante que es la raza Angus”, señaló Borgiani.

“La idea fue mostrar nuestros mixers, tanto horizontales como verticales, en esta oportunidad trajimos un mixer horizontal de 10 metros cúbicos y un mixer vertical de 14 m3."

Acerca del centenario: “Es muy importante vernos la cara con nuestros clientes para poder tener esa interacción cara a cara y mostrar los productos. Más que todo como estas exposiciones y la que se viene en Palermo. Es un público muy específico donde Montecor representa un liderazgo en cuanto a los productos de la ganadería”.

Sobre el mercado de hoy, expresó: “Es un momento extraordinario donde el productor tiene la posibilidad de generar mejor valor invirtiendo en productos. Venimos a full en ese sentido”.

Seguí a Los Agusti icon-calendar

Contactanos por cualquier consulta