Rosario

Soja $ 251.500 (pp) - Maíz $159.700 (pp) - Trigo $ 200.000 (pp) - Girasol $ 260.000 (E)  - Sorgo $ 141.500 (E)

Buenos Aires

Martín Lloret: “Se volvió a pisar la arena, es algo que lo llevo en la sangre y es una pasión”

Sobre el centenario de la Asociación de Angus: “Son muchos recuerdos cuando me trajo mi padre de chico y es muy emotivo. Cuando llegué a conocer el galpón viejo y todo lo que se laburó por la asociación raza; cómo nos ayudaron a la conquista Lloret. Hay mucha gente que está acá y todos los sucesores, es algo muy familiar”.

27-05-2022
  • Martín Lloret

El titular de la cabaña La Conquista de Marcos Juárez habló con Felipe en Palermo

Agregó: “Hoy nos encontrarnos con los 100 años de la raza que por suerte nos ha tocado en nuestra generación. Trajimos en particular dos animales en exposición. Se volvió a pisar la arena, que lo llevo en la sangre y es una pasión”.

“Todo el ternero que hoy se ve acá seguro va a volver a participar en Palermo. Hay un nivel impresionante en los corrales, los pedigrees, tener una exposición de animales de campo suelto en este momento y lugar, se pudo lograr en este evento del centenario.

Estaremos en Palermo también y el remate como siempre el 23 de agosto en Marcos Juárez. La cabaña lleva más de 60 años”.

“Angus es un centro importantísimo que lo tenemos y nos seguimos viendo, con los colegas de Buenos Aires que mucho no nos hemos cruzado y acá hasta hay serenos que nunca te cruzás. La gente del staff, de la asociación, cuanto significa volver a abrir el predio con este evento y exposición muy grande”, concluyó Martin Lloret.

Seguí a Los Agusti icon-calendar

Contactanos por cualquier consulta