Rosario

Soja $ 251.500 (pp) - Maíz $159.700 (pp) - Trigo $ 200.000 (pp) - Girasol $ 260.000 (E)  - Sorgo $ 141.500 (E)

Buenos Aires

Colombo: “Corrientes es el lugar con más incidencia en la raza Braford”

“Estuvimos en aquel momento de la primera edición como espectadores y ahora nos toca la tarea en la parte comercial en este octavo mundial de Braford", señaló el gerente comercial de Colombo y Magliano.

27-05-2022
  • Juan Pedro Colombo

"Creo que todas las miradas están puestas en Corrientes y en todas las giras que se van a realizar en los establecimientos de Argentina lo que es Braford, y finalizar en Corrientes en la jura y las ventas", detalló Juan Pedro Colombo.

"Como es un evento internacional, comienza en Buenos Aires la parte más formal pero los motores calientan en Corrientes que es el lugar con más incidencia en la raza Braford y obviamente países vecinos del Mercosur, con esa expectativa que vengan muchos espectadores y productores de primer nivel en la internacional. 

Haremos un remate televisado el 01 de junio y después el día 4 las ventas de los reproductores generales y venta de campeones y embriones por la noche en la Rural de Corrientes, Riachuelo. 

Hay cerca de 500 animales que van a llegar, están ingresando a partir del día sábado en la Rural de Corrientes. Miércoles, jueves y viernes empiezan los trabajos de jura y demás”.

Seguí a Los Agusti icon-calendar

Contactanos por cualquier consulta