Rosario

Soja $ 249.800 (pp) - Maíz $154.000 (pp) - Trigo $ 191.500 (pp) - Girasol $ 255.000 (e)  - Sorgo $ 140.000 (pp)

Buenos Aires

"Cañuelas es un cambio enorme a nivel arquitectónico, sustentabilidad, modernidad y tecnología", señaló Violeta Metro

La responsable de prensa y comunicación del Mercado de Cañuelas y desarrolladora South Patagonian dijo que "la idea fue aprovechar ese movimiento para generar una sinergia entre lo que es el mercado de hacienda, mercado agro granadero, con el polo comercial."

30-05-2022
  • Violeta Metro

Lic. Violeta Metro, responsable de prensa y comunicación del Mercado de Cañuelas y desarolladora South Patagonian a cargo del proyecto integral.

En Cañuelas ya empezaron a operar desde el martes pasado, el sábado se inauguró la semana del Centenario de Angus y las instalaciones vienen funcionando perfecto. “La verdad que es un cambio enorme todo lo que trae tanto como para los empleados como a nivel arquitectónico, sustentabilidad, modernidad, tecnología”, destacó Metro.

El Mercado de Hacienda tiene 450 corrales de venta techados que reutiliza el agua de lluvia a través de las columnas de los techos, se recolectan en cisternas y se reutiliza el agua para lo que es el lavado de camiones y de mercados. Luego, 300 corrales de depósitos y extracción con 17 atracaderos curvos.

También a diferencia del predio de Mataderos, la vaca camina 4 km metros que es un beneficio para el productor, ya que significa menos desgaste animal y eso baja el precio de venta. A su vez, ayuda en cuanto al beneficio económico y tema logístico del camión.

Frente al Mercado de Hacienda, se encuentra con la estación de servicio Puma Energy super siete y en la otra punta del lote con el Hotel Hampton by Hilton con mas de 120 habitaciones , condominios y con espacio de lujo ( spa y ammenities). Desde un principio desde la desarrolladora South Patagonian, planteamos el mercado de Cañuelas como algo más que la mudanza del mercado de Liniers; el mercado genera mucha actividad y la idea fue aprovechar ese movimiento para generar una sinergia entre lo que es el mercado de hacienda, mercado agro granadero, con el polo comercial.

Por otro lado, el proyecto incluye lotes comerciales y logísticos, y se construirá un sector de exposiciones de primer nivel, que adquirió la Asociación Argentina de Angus. Frente a los estacionamientos del mercado de hacienda, comenzó a construirse también un paseo comercial que tendrá oficinas, locales comerciales, restaurante central y food trucks.

Seguí a Los Agusti icon-calendar

Contactanos por cualquier consulta