Favot, con nuevo impulso pisó fuerte en la Agroactiva 2022
“La idea es mejorar la relación con el cliente, acercarnos más, estamos haciendo toda esta renovación para tener cambios en un servicio post venta, trabajando internamente”, dijo María Emilia Favot
Emilia Favot - Dario Criscenti
María Emilia Favot, gerente de Marketing
“Estamos felices de estar nuevamente en Agroactiva, participar de la muestra y mostrar la renovación que tenemos en Favot. Es un orgullo, viene de mi bisabuelo, abuelo y hoy mi papá”.
“La idea es mejorar la relación con el cliente, acercarnos más, estamos haciendo toda esta renovación para tener cambios en un servicio post venta, trabajando internamente”.
Este renovado impulso promete un camino de inversiones y profesionalizado managment, para reposicionar la marca en el segmento premium de equipos nacionales. Esto se proyecta tanto por sus tradicionales características técnicas y desempeño, como por su cuidado servicio al cliente y capacidad industrial potenciada.
Darío Criscenti , gerente comercial
“Venimos con toda una renovación, más bien interna de la marca, hoy la novedad somos nosotros del nuevo equipo, la nueva gestión e hicimos una alianza estratégica con el grupo inversor Reñaca. Esta renovación viene a inyectar mucho más, mejor en el management, organización interna, capacitación interna. Estamos renovándonos, es todo un proceso”.
“Estamos trabajando fuertemente en acciones para posicionar a la empresa de una manera más competitiva frente a un mercado que demanda en forma acelerada maquinaria de mayor nivel tecnológico, calidad del producto y capacidad de trabajo, aspectos que son fortalezas en nuestros productos FAVOT. Los clientes demandan también servicios posventa superiores que se están mejorando con el compromiso, conocimiento y el trabajo de todos quienes componemos la empresa”.
“Hace pocos meses que estoy trabajando, estoy desempeñando el puesto de la gerencia comercial pero previamente estuve hablando mucho con los clientes, conociendo las fortalezas de la marca. El producto es aceptado, es muy querido y es un diferenciador. El cliente está muy conforme”.