Rosario

Soja $ 250.500 (pp) - Maíz $158.500 (pp) - Trigo $ 200.000 (pp) - Girasol $ 260.000 (pp)  - Sorgo $ 141.500 (E)

Armstrong

Abelardo Cuffia: "Seguimos avanzando en desarrollo e investigación porque el productor así lo exige"

"Hemos traído a Agroactiva la línea de Agrotax, todas las últimas tecnologías y últimos equipos con funciones que se contemplan hoy compatibles con fumigación, fertilización y dosificadores", expresó.

04-06-2022
  • Abelardo Cuffia

Abelardo Cuffia

"La verdad que muy gratamente estamos recibiendo este inicio, volver a juntarnos con los productores en forma directa. El clima un poco no nos favorece pero tenemos muy buena concurrencia de público.

Hemos traído a Agroactiva la línea de Agrotax, todas las últimas tecnologías y últimos equipos con funciones que se contemplan hoy compatibles con fumigación, fertilización y dosificadores. 

Ojalá que continuemos así, por eso seguimos con el desarrollo e investigación. Lógicamente estamos aquí con todo nuestro equipo y con el soporte de nuestros representantes que tenemos en el país como zona norte muy lejana, provincia de Buenos Aires y estamos gratamente acompañados.

Es un año que viene muy bien y donde lógicamente el productor creemos que tiene la posibilidad de desarrollarse como a ellos le agrada en invertir en donde se les da la productividad".

Seguí a Los Agusti icon-calendar

Contactanos por cualquier consulta