El ansiado reencuentro con la gente como pilar fundamental y en el aspecto a mejorar la falta de conectividad marcaron el regreso de la Agroactiva presencial
Unas 242 mil personas visitaron este año la megamuestra AgroActiva 2022 lo que constituyó un marco ideal para el esperado regreso de la feria del campo más grande de Latinoamérica y el ansiado reencuentro con su gente.
Acá están frases de #AgroActiva2022
— AgroActiva (@AgroActiva) June 5, 2022
¿Cual fue la que más sentiste? pic.twitter.com/8mPRC5IId8
Rosana Nardi
Los visitantes llegaron desde distintos puntos del país y también del exterior hasta predio ubicado en la localidad de Armstrong para recorrer los stands, realizar compras, negocios o simplemente disfrutar de los espectáculos y observar las innovaciones tecnológicas, las maquinarias y los animales.
Luego de dos años de espera, el público dio cuenta de lo mucho que extrañaba la muestra, al igual que los casi 850 expositores que se hicieron presentes en los diferentes stands.
A lo largo de las cuatro jornadas, las calles se vieron colmadas de gente y el predio del estacionamiento rebalsado de vehículos, lo que significó un ejemplo más de la gran cantidad de visitantes que se acercaron a la muestra.
Tanto era el interés por estar que alrededor de 600 fueron los trabajadores de prensa que se acreditaron para cubrir los diferentes eventos que tuvieron lugar en esta nueva edición de AgroActiva.
Unas 3.000 cabezas de ganado vacuno se vendieron en el remate organizado por la cooperativa agropecuaria de AFA y otras 500 de terneras y terneros se comercializaron en el remate televisado en directo por Canal Rural, que llevó adelante la firma consignataria Melicurá. También se subastaron reproductores bovinos de distintas razas con muy buena genética que alcanzaron valores promedios de 500.000 pesos.
El dato a tener en cuenta y es un tema a mejorar es la falta de conectividad dentro de la muestra. A muchos visitantes y expositores les fue prácticamente imposible comunicarse durante los cuatro dias y es una situación que de manera conjunta tanto las prestadoras de servicios como la organización deberán contemplar en las próximas ediciones.