Rosario

Soja $ 250.000 (pp) - Maíz $155.000 (pp) - Trigo $ 193.000 (pp) - Girasol $ 260.000 (pp)  - Sorgo $ 141.000 (pp)

Armstrong

“Nuestros equipos son reconocidos por su calidad, durabilidad y versatilidad", dijo Marcela Silvi en Agroactiva

Desde el miércoles 1° al sábado 4 de junio, la firma santafesina ERCA explotó al máximo el ida y vuelta con los productores en la Agroactiva que se llevó a cabo en Armstrong.

06-06-2022

ERCA pudo explotar al máximo su presencia en la feria. El reencuentro cara a cara fue de la mano con el ambiente de negocio que se respiró en el evento, lo que fortaleció la fidelización con el productor.

Marcela Silvi, gerente general y vicepresidenta de la compañía santafesina, explicó que es importante dialogar con los clientes para saber qué cambios necesitan, qué posibilidades hay de mejorar el producto en pos de su trabajo y escuchar para optimizar la maquinaria. “Nuestros equipos son reconocidos por su calidad, durabilidad y versatilidad, también se destacan en el mercado por su adaptabilidad a las nuevas tecnologías.

Es importante el diálogo sobre la experiencia del cliente con los equipos durante la feria porque nos confirman el trabajo realizado. Son los usuarios quienes nos ayudan constantemente a innovar desde la práctica del día a día”, sentenció la directiva.

La dirigente de Erca comentó que los productos presentados en el stand representan a la línea de producción y mostrarlos en el evento es importante para que el cliente vea con qué puede contar y despeje dudas en el lugar. La máquina de pliegue frontal se presentó como “una máquina diferente” por sus características, principalmente por la incorporación de tecnología en su máxima expresión y su imponente apariencia. Silvi fue clara al respecto: “Estamos muy contentos con esa máquina y sabemos que le dará muchas satisfacciones a los productores y contratistas.

La industria metalmecánica argentina encuentra un gran desafío cuando se trata de siembra de cultivos extensivos, dado que los suelos expresan condiciones y características muy diferentes al comparar el norte del país con el sur de la región agrícola. Eso va de la mano con el nivel de exigencia del productor argentino.

Algunos de los productos que Erca exhibió en Agroactiva

-Sembradora de Pliegue Frontal para granos gruesos de 28 líneas a 52,5 cm (14,7 m de ancho de labor), fertilización simple variable, sistema de siembra neumático con motores eléctricos y sistema electrohidráulico de precisión para estabilidad de cuerpos de siembra.

-Sembradora Granos Finos Serie 6 de dos módulos con 55 líneas a 19,1 cm (10,5 m de ancho de labor) doble disco con fertilización simple. Sistema neumático con turbina hidráulica para siembra a 38 cm.

-Sembradora de Granos Finos Serie 6 de dos módulos con 47 líneas a 17,5 cm (8,22 m de ancho de labor) doble disco con fertilización simple. Sistema neumático con turbina hidráulica, motores eléctricos para siembra variable con corte línea por línea.

-Sembradora de Granos Finos Serie 6 de dos módulos con 55 líneas a 19,1 cm (10,5 m de ancho de labor) doble disco con fertilización simple.

-Sembradora de Granos Gruesos Serie 6 de dos módulos con 32 líneas, 24 líneas para siembra a 35 cm y 16 líneas para siembra a 52 cm (8,4 m de ancho de labor). Doble disco y fertilización simple. Sistema neumático con motores eléctricos para siembra variable con corte línea por línea.

-Sembradora de Granos Gruesos Serie 6 de un módulo con 20 líneas a 52,5 cm (10,5 m de ancho de labor), tolva doble, doble fertilización con doble disco y equipo neumático con turbina hidráulica.

Seguí a Los Agusti icon-calendar

Contactanos por cualquier consulta