Rosario

Soja $ 252.000 (pp) - Maíz $160.000 (pp) - Trigo $ 200.000 (pp) - Girasol $ 260.000 (E)  - Sorgo $ 142.000 (E)

Charata, Chaco

Con 150 expositores confirmados, y cerca de 500 marcas, se realizará este miércoles 7 de junio, el sorteo de espacios de la 19° edición de Agronea “Conectados al futuro”

Todo el sector agroindustrial, ganadero y comercial, mostrará en la exposición que se lleva a cabo del 1 al 3 de julio, en Charata, Chaco, el gran potencial de desarrollo productivo del norte grande.

07-06-2022

En esta edición, Agronea busca conectar el desarrollo tecnológico, las buenas prácticas agrícolas, la capacitación, la inversión en la región y la experiencia de los productores para mostrar el potencial que  sigue evidenciando esta región del país.

 

En esta edición, los organizadores de la muestra comenzarán con el rediseño del predio para ofrecer una mejor experiencia a expositores y visitantes. Como cada año, la muestra comienza a tomar forma con el sorteo de espacios al cual ingresan las firmas que ya confirmaron su participación y suele conformar el 80 por ciento de la exposición.

 

En esta oportunidad, Agronea será escenario de importantes eventos, tanto de instituciones como empresas, además de reunir las novedades en tecnología de maquinarias, insumos y la agricultura y ganadería digital.

 

También se llevarán a cabo dos remates: el viernes 1 de julio, un remate Rosgan, vía streaming y el 2 de julio el remate físico, en el sector ganadero, que este año además sumará un espacio exclusivo de capacitación.

Seguí a Los Agusti icon-calendar

Contactanos por cualquier consulta