Rosario

Soja $ 251.000 (pp) - Maíz $151.000 (pp) - Trigo $ 185.500 (pp) - Girasol $ 243.000 (e)  - Sorgo $ 140.000 (pp)

Armstrong

"Seguimos potenciando el liderazgo de los cabezales drapper en la Argentina", dijo Valeria Piersanti

"En la muestra realizamos una actividad muy particular con actuales y potenciales clientes con distintas capacitaciones y dimos a conocer el nuevo producto RHD 8200", señaló la empresaria de Noetinger.

08-06-2022
  • Valeria Piersanti

Valeria Piersanti

"Terminamos una actividad muy particular con clientes y potenciales con quienes hacemos capacitaciones y damos a conocer el nuevo producto drapper RHD 8200", señaló Valeria.

"Estamos muy contentos  potenciando lo que venimos haciendo desde hace muchos años, siendo pioneros en Argentina con los cabezales drapper. En el año 2007  comenzamos con el desafío que nos parecía una locura de desarrollar un cabezal drapper y la verdad que la empresa ha crecido en este tiempo y seguimos trabajando, produciendo y mejorando, incorporando tecnología para seguir sumándole valor a los clientes.

Con respecto a los insumos, hace del año pasado que venimos trabajando muy fuerte para stockearnos; para garantizar las entregas hemos tenido dificultades y estamos trabajamos y preparando todo lo que es la campaña de trigo.

Hoy ya la empresa está vendiendo con entregas a partir de la segunda quincena de noviembre, octubre, septiembre y también acompañando al cliente con la financiación directa de fábrica que sigue siendo en pesos o financiación bancaria.

Todo nuestro equipo en Noetinger tenemos casi 100 empleados con profesionales de la zona y tenemos asesores que nos están acompañando, muy reconocidos del sector, para seguir garantizando buenas cosechas y hoy una buena cosecha de forraje".

Seguí a Los Agusti icon-calendar

Contactanos por cualquier consulta