Rosario

Soja $ 250.000 (pp) - Maíz $145.000 (pp) - Trigo $ 172.000 (pp) - Girasol $ 237.000 (e)  - Sorgo $ 148.000 (pp)

Armstrong

"La sociedad tiene un cambio de paradigma en materia ambiental que viene de la mano de los jóvenes", dice CASAFE

"Tuvimos más de 100 escuelas involucradas que están muy comprometidas, los jóvenes tienen un gran compromiso y las empresas debemos trabajar con ellos", señaló Federico Landgraf CASAFE.

08-06-2022
  • Federico Landgraf

Federico Landgraf CASAFE

"Estamos en relacionamiento con todas las instituciones y socias de CASAFE, la idea es conversar y trabajar en pos de agro cada vez más sustentable y más vinculado y responsable con la producción agropecuaria, la generación de alimentos, cuidado al medio ambiente y protegiendo a los clientes. 

Tenemos un acuerdo con PLA y muchas de las jornadas de aplicaciones trabajamos con ellos, que tienen alto grado de involucramiento y es un lujo trabajar en conjunto.

La sociedad tiene un cambio de paradigma en materia ambiental que viene de la mano de los jóvenes, nuestro granito de arena es el concurso de escuelas donde presentan un proyecto de buenas prácticas agrícolas, los jurados eligen y se le dan premios. Tuvimos más de 100 escuelas involucradas que están muy comprometidas, los jóvenes tienen un gran compromiso y las empresas debemos trabajar con ellos.

Vamos a estar participando en Aapresid, Crea, Rural, en todos los eventos y la agenda sigue comprometidos con CASAFE vinculados a la comunicación porque hay que ser y parecer.

Ahora estamos involucrándonos en “aparecer”, para figurar y estar más presentes en las localidades".

Seguí a Los Agusti icon-calendar

Contactanos por cualquier consulta