Rosario

Soja $ 250.000 (pp) - Maíz $145.000 (pp) - Trigo $ 172.000 (pp) - Girasol $ 237.000 (e)  - Sorgo $ 148.000 (pp)

Armstrong

"En Praba nos estamos ampliando porque es una explosión de la metalmecánica"

Roberto Baldoni habló sobre la mejor edición de Agroactiva y la gran cantidad de negocios que se produjeron en la muestra.

08-06-2022
oberto
  • Roberto Baldoni - Praba

Roberto Baldoni - Praba

"Fue creciendo el público y las consultas, hemos pasado muchos presupuestos y el último día cerramos más negocios. Desde que participamos en la muestra rural, ha sido la mejor de todas. 

Para nosotros nos facilita un montón de cosas, la gente que compra o que firmó un convenio ya con el banco a determinar de cerrar, hay gente de todos lados, que otras veces la gente era más regional y hoy hay de todo el país. Están cultivando, la gente está.

La actividad en el stand

Trajimos desde la línea más pequeña que es equipo de arrastre y presentamos equipos automotrices de 3 litros, 3.4 serie 2, pan caliente decimos siempre porque es lo que más se viene y presentamos una máquina nueva que hace dos años que la venimos probando con motor delantero. 

Hemos cambiado el color de una serie especial para ver qué dice el color, estamos haciendo una encuesta que está siendo bastante positiva. Esa máquina a la vez tiene bastantes cambios.

Supuestamente uno la ve y parece que son todas iguales, es en si la parte mecánica y tecnológica, estamos abiertos al espectro en lo que es tecnología y hoy ya estamos usando tres distintas, la verdad que muy contentos con la afluencia de público y muy contento con los negocios que nos llevamos.

Cuando llegó la pandemia creíamos que esto se moría todo, pero esto fue la explosión para la metalmecánica tanto  para al país como el campo, eso mete un montón de fichas, nos estamos ampliando también".

Seguí a Los Agusti icon-calendar

Contactanos por cualquier consulta