Rosario

Soja $ 250.000 (pp) - Maíz $145.000 (pp) - Trigo $ 172.000 (pp) - Girasol $ 237.000 (e)  - Sorgo $ 148.000 (pp)

Armstrong

Maizco: "La línea nueva 2022 del Premium tiene un diferencial de diseño que lo hace adecuado a la cosecha de tardío", dijo Gabriel Rizzotti

"Seguimos aportando mucho a Europa, Bolivia, Uruguay. A Europa van los cabezales de girasol hace más de 10,11 años que estamos con presencia ininterrumpida allí y es muy importante tener ese vínculo internacional", señaló el referente de la empresa de Arias.

08-06-2022
  • Gabriel Rizzoti - Maizco

Gabriel Rizzotti Maizco

"Después de un largo rato habíamos hecho nuestra presentación del Row Fry antes de la pandemia. Para Agroactiva trajimos la línea nueva 2022 del Premium que tienen un diferencial de diseño que lo hace adecuado a la cosecha de tardío, le permite ser más eficiente, por ejemplo en la provincia de Córdoba. Le debíamos al productor un rediseño del producto y estamos muy contentos de presentarlo.

Seguimos aportando mucho a Europa, Bolivia, Uruguay. A Europa van los cabezales de girasol hace más de 10,11 años que estamos con presencia ininterrumpida allí y es muy importante tener ese vínculo internacional.

Sobre la falta de repuestos: “Estamos trabajando con más previsión, es un problema que nos afecta a todos porque los barcos demoran. Ante ese escenario queda mejorar la planificación, aumentar los niveles de stock”. 

"El empleo creció muchísimo, en los últimos dos años tuvimos un crecimiento muy marcado que es muy importante para Arias. Tratando que aumente la cantidad de trabajo, que sea una mejor opción estar en Maizco y que sea una buena posibilidad para la gente del pueblo", concluyó Rizzotti.

Seguí a Los Agusti icon-calendar

Contactanos por cualquier consulta