Rosario

Soja $ 250.500 (pp) - Maíz $158.000 (pp) - Trigo $ 197.500 (pp) - Girasol $ 260.000 (pp)  - Sorgo $ 141.500 (pp)

Corrientes

"La Dominga" arrasó con los premios en el Congreso mundial de la raza Braford

Una vez más, la cabaña de Alejandro Lauret socio de la SRJM ratificó su poderío genético, en el marco de la 19° Exposición Internacional Braford realizada en Corrientes la semana pasada.

10-06-2022
ráx

Cabaña "La Dominga" de Agrolepal SRL. con base en Ischilín (Norte de Córdoba) obtuvo 9 premios en total, entre ellos el Gran Campeón Macho y la Reservada Gran Campeona Hembra. 

"Estamos trabajando desde el año 2005-2006 en la raza Braford. Empezamos en Catamarca y hoy estamos produciendo en el norte de Córdoba", dijo Lauret.

“Estamos felices por los logros cosechados. Gracias al esfuerzo y perseverancia de nuestro equipo, nos reafirmamos como proveedores mundiales de reproductores de calidad”, destacó Lauret. 

"Para nosotros es un enorme halago y un empujón en lo anímico los premios obtenidos porque en el campo siempre tratamos de hacer lo mejor, de cuidar los animales, de alimentarlos y esforzarse al máximo.  Es un trabajo de toda la familia y de nuestro equipo de trabajo. Hace más de un año que nos estamos preparado para este evento", dijo Alejandro Lauret.

"Somos los argentinos uno de los mejores proveedores a nivel mundial de calidad y cantidad de animales".

La familia

Estoy en "La Dominga" con mi mujer Lorena y nuestros hijos Juliana de 2 años, Guillermina de 4, Diego y Santiago de 12 y 16, y conforman el equipo de trabajo Fernando Célis que hace 7 años trabaja con nosotros y unos chicos de Paraguay que están en la Argentina, Marciano, Rubén, Diego y un encargado de cabaña que es Emanuel.

Estamos presentes con la genética en diferentes países como Paraguay, Brasil y Uruguay, también en Centroamérica.

Sobre "La Dominga"

Dominga Tercilia fue nuestra abuela materna, una inmigrante italiana allá por el 1900 que nos ha dejado una huella importante y los valores de la cultura del trabajo y para mi es un tremendo orgullo y responsabilidad que el nombre de Dominga esté asociado a la Cabaña

En el final, Alejandro Lauret dejó un mensaje optimista para seguir creciendo y avanzando en el proyecto de "La Dominga" que en definitiva es el proyecto suyo y de toda la familia.

Títulos obtenidos por Cabaña La Dominga

Gran Campeón Macho (en copropiedad con Chaco Porá); Res. Gran Campeona Hembra (en copropiedad con Kory SA); Gran Campeona Ternera (en copropiedad con La Celina); Campeón Conjunto Ternero Intermedio Mayor (en copropiedad con Abril); Gran Campeón Ternero Individual (en copropiedad con El Guardamonte); Campeona Ternera Intermedia Mayor; Campeón Conjunto Vaquillona; Campeón Vaquillona; Campeón Senior Mayor. 

Seguí a Los Agusti icon-calendar

Contactanos por cualquier consulta