Rosario

Soja $ 250.000 (pp) - Maíz $145.000 (pp) - Trigo $ 172.000 (pp) - Girasol $ 237.000 (e)  - Sorgo $ 148.000 (pp)

Marcos Juárez

Segunda edición del Congreso de la Producción Agroindustrial "Agro y algo más"

El congreso 2022 tendrá lugar los próximos 23, 24 y 25 de agosto en La Cantera Multiespacio, en Marcos Juárez.

14-06-2022
  • Marcelo Volpi

En este contexto se van a abordar los principales temas que son determinantes para tomar decisiones en la planificación que es necesaria en la  producción agrícola, ganadera e industrial.

Con disertantes de gran prestigio como Carlos Melconian, Fausto Spotorno, Héctor Paglia, Leonardo De Benedictis y los mejores técnicos de distintas especialidades relacionados a distintos aspectos agronómicos e industriales le darán el marco académico de alta calidad al encuentro.

Además este año se implementará distintas mesas de debates con temas cruciales en la decisiones de las empresas agropecuarias y a modo de ejemplos algunas que detallamos son la Primera Mesa Nacional de Buenas Practicas Agropecuarias que estarán coordinadas por el Ministerio de Agricultura y Ganadería de la provincia de Córdoba, la Mesa de la Industria, un panel de profesionales para debatir acerca del rol del Ingeniero Agrónomo en las decisiones del productor, un panel de mujeres reflejando el gran avance del género en el trabajo agropecuario como industrialy una gran cantidad de actividades que realizaran las empresas que auspician el encuentro.

“El objetivo de esta edición es consolidar el Congreso como una fecha más en el calendario de eventos que ponen en el escenario la opinión de especialistas en distintos rubros que hacen a la producción, para que cada uno de los protagonistas de la cadena productiva saquen conclusiones y tengan un elementomás para la toma de decisiones. También y como fue en la primera edición demostrar que desde el interior productivo se puede organizar este tipo de encuentro y asíacercar al productor la posibilidad de tener al alcance de sus manos y cerca de su casa todos los detalles de tres jornadas inolvidables haciendo porque no también un aporte pequeño al tan conversado tema del federalismo” sostuvo el director del Congreso, Marcelo Volpi.

Todo el evento será de entrada gratuita con sistema de entrada libre para el Congreso con acreditaciones de ingreso.

La organización de la temática de las disertaciones técnicas como en la edición anterior estara a cargo del INTA Córdoba y la empresa agronómica Produce. Puntualmente serán los Ingenieros Juan Pablo Ioele y Eduardo Farias los que coordinen los aspectos técnicos y el desarrollo de las actividades dentro de las disertaciones. 

Seguí a Los Agusti icon-calendar

Contactanos por cualquier consulta