"Venimos con la esperanza de mostrar el producto y organizar ventas, uno apuesta mucho a Palermo", dijo el empresario Omar Martin
"Este año que somos sponsor, vinimos como una empresa más grande y no deja de ser orgullo para una empresa del interior", señaló Martin.
Los Agusti en Mitre
Omar Martin, una empresa familiar de Marcos Juárez con 30 años en la actividad expresó su satisfacción por ser sponsor oficial de la muestra.
Esto se da a partir que nosotros hace muchos años venimos de forma interrumpida a Palermo que tiene mucha exposición internacional y nacional. A la primera que vine fue en el 76, arrancamos 30 años a esta parte y de forma continua llegamos a esta. Fuimos haciendo amigos, formando relaciones y hoy más que estar hablando entre expositores, hablamos entre amigos.
Este año que somos sponsor, vinimos como una empresa más grande y no deja de ser orgullo para una empresa del interior, dijo Martin.
La Expo ha crecido una barbaridad, las primeras exposiciones se hacían afuera, no existían exposiciones en el salón así como maquinaria agrícola o referente al campo. Tenemos presencia de todos los sectores.
Uno viene con la esperanza de mostrar su producto y organizar ventas, uno apuesta mucho a Palermo.
Arranqué a hablar con el dólar a 325 y cuando terminó la charla estaba a 340. Si no tenemos insumos ni cubiertas es imposible producir. así estamos todos parados, recorremos adentro el salón azul de la maquinaria agrícola y la mayoría no vende.
Nunca pensé que podríamos llegar a esto, arrancamos en un galpón de 10x12 fabricando una pala cada tres meses. Todo lo que hacemos va en función de que podamos entregar todo en tiempo y forma, pero en momentos donde la mano de obra no abunda y es difícil conseguir gente capacitada, estamos incorporando robótica y tecnología. Tenemos dos robots nuevos con puerto de soldadura importantísimo, más lo que ya tenemos.