Metallo abrió en tiempo récord su planta en Armstrong
En siete meses se puso de pie esta empresa del Grupo Crucianelli, destinada a la realización de procesos industriales de avanzada para las industrias del país y el mundo.
Sobre el km 397 de la ruta 9, en Armstong, Santa Fe, el 1° de octubre se realizó la apertura oficial de Procesos Industriales Metallo S.A. Se trata de una empresa que forma parte de Grupo Crucianelli, destinada a la realización de procesos industriales de avanzada para las industrias del país y el mundo.
El evento se llevó a cabo frente a la flamante planta industrial. Allí estuvieron como oradores el ingeniero Jorge Solans, vicepresidente de Procesos Industriales Metallo S.A., Gustavo Crucianelli, CEO del Grupo Crucianelli, y Raúl Crucianelli, presidente del Grupo Crucianelli.
Los discursos de los fundadores de Metallo se basaron en tres ejes: la importancia del recurso humano, que permitió poner esta planta de pie en tan solo 7 meses; las estrategias comerciales que harán de Metallo una pieza clave para que Crucianelli sea un referente mundial en rubro siembra; y el anuncio de la puesta en marcha de obras para realizar una nueva planta, con una inversión de 9.000.000 de dólares y que dará empleo a más de 100 personas.
Luego del tradicional corte de cinta recorrieron las instalaciones de la planta fabril, en donde pudieron observar la fuerte inversión en maquinarias de alta tecnología.