Rosario

Soja $ 250.000 (pp) - Maíz $145.000 (pp) - Trigo $ 172.000 (pp) - Girasol $ 237.000 (e)  - Sorgo $ 148.000 (pp)

Río Cuarto

88 edición de la Expo Rural de Río Cuarto será del 7 al 11 de septiembre 2022

Ernesto Monchietti, vice presidente de la rural de Rio Cuarto, manifestó que la rural ya está en marcha, ya que tienen el 85% de los stands vendidos para la octogésima octava edición.

02-08-2022
  • Ernesto Monchietti, vice presidente de la rural de Rio Cuarto

Responsables de la Sociedad Rural de Río Cuarto, visitaron el estudio de Los Agusti durante Palermo y marcaron agenda para septiembre.

Ernesto Monchietti, vicepresidente de la Sociedad Rural de Río Cuarto dijo: "Es un gran gusto anunciar la realización de La Rural del 7 al 11 de septiembre".

"Es una rural que está en marcha, muy grande, ya tenemos el 85% de los stands vendidos. Tenemos todo el arco ganadero y comercial pidiéndonos los últimos lugares que quedan".

Agregó: "El año pasado a pesar de la pandemia tuvimos el gusto de hacer la muestra, en dos ocasiones. Para esta edición tenemos una función de inserción social con espectáculos de cierre, con atractivos para la gente de la ciudad aparte de lo que la zona productiva expone y muestra habitualmente".

Invitaciones a la política 

"Nosotros como grupo de trabajo invitamos a todos, buscamos generar el diálogo. Desde La Rural de Río Cuarto, siempre planteamos lo mismo:
"qué lindo sería que nos llamen para construir y no para solucionar"; expresó el vicepresidente.

Seguí a Los Agusti icon-calendar

Contactanos por cualquier consulta