Rosario

Soja $ 250.000 (pp) - Maíz $155.000 (pp) - Trigo $ 193.000 (pp) - Girasol $ 260.000 (pp)  - Sorgo $ 141.000 (pp)

Buenos Aires

Talano: "A pesar de la situación que vivimos las cabañas apuestan a una excelente financiación"

Miguel Talano, consignatario de hacienda, habló en cómo trabajarán en los remates desde agosto. En particular, habrá plazos importantes desde 90 días corridos, descuento por pago contado y convenios de tarjetas de crédito.

02-08-2022
  • Miguel Talano

Miguel Talano, consignatario de hacienda, dio detalles de cómo trabajarán con los remates desde Agosto.

"Venimos todos los años a Palermo, pero este año la muestra es imponente; consignatarios y cabañeros extrañamos la muestra presencial", expresó Miguel.

"Nosotros como consignatarios comenzamos con una grilla importante de remates ya desde la primera semana de Agosto. Nuestro primer remate son los colorados del centro entre General Cabrera y Alcira Gigena, con prestigiosas cabañas destacando el anfitrión, cabaña genética L'arachide del señor Flavio Perlo".

"A pesar de la situación que vivimos las cabañas apuestan a una excelente financiación; en este remate puntual, habrá plazos importantes desde 90 días corridos, descuento por pago contado, con convenios de tarjetas de crédito", agregó.

"La ganadería está en un status quo donde no va acompañada a la inflación. Los mercados se definen por la oferta y demanda, y no por decretos. Naturalmente en dos meses, la invernada va a decaer la oferta como sucede naturalmente. Con la hacienda con destino de faena ocurre lo mismo, hoy estamos con unos precios más bajos que la cuota Hilton propio de la época pero esto se revierte a mediano plazo cuando la oferta decaiga creo que hay una exceso de oferta de hacienda gorda terminada sobre todo de novillos, pero los frigoríficos ya están advirtiendo, se están stockeando para los próximos meses".

Seguí a Los Agusti icon-calendar

Contactanos por cualquier consulta