Rosario

Soja $ 249.800 (pp) - Maíz $154.000 (pp) - Trigo $ 191.500 (pp) - Girasol $ 255.000 (e)  - Sorgo $ 140.000 (pp)

Las Varillas

Cabaña Corral de Guardia presenta su próximo remate en Las Varillas

Gastón García invitó al próximo lunes 8 de agosto, un remate físico y televisado donde pondrán a la venta 90 toros Brangus 3/8 Elite y Rodeo, más 180 vientres Brangus Elite y Madres de Plantel.

03-08-2022
  • Gastón García - Corral de Guardia

Gaston García - gerente de la cabaña Corral de Guardia

Participación en la 134 Exposición Rural

“Este año participamos de la Rural de Palermo con la raza Brangus y Braford. Llevamos un muy lindo conjunto de animales con grandes premios y reservado de campeones, nos vamos muy satisfechos”.

Valores de la genética

“Los valores de la genética en los últimos años se están pagando muy bien. Creo que hay un auge por la genética; la genética de punta argentina; de hecho uno de los precios más altos lo compartieron capitales argentinos y brasileros”.

"Argentina es proveedor de la genética para Latinoamérica. Hoy con la tecnología, transferencia embrionaria,etc los valores que se consiguen son realmente muy importantes".

“En la ganadería se puede seguir creciendo siempre. Hoy no tenemos techo, ya que desde el centro de Argentina hasta EEUU podemos proveer de genética, de hecho lo estamos haciendo”.

“De la mitad de Argentina para arriba, incluyendo el este y el oeste, ambas razas trabajan muy fuerte, tanto Brangus y Braford”.

Corral de Guardia 

“El lunes 8 de agosto a las 14 hs volvemos a nuestras instalaciones en Las Varillas para hacer nuestro 45 remate anual de la raza Brangus”.

Pondrán a la venta 90 toros y 200 vientres, con 16 vaquillonas elites para madres de plantel para cualquier programa genético.

Plazos con 90 días libres, más 90 con el 11% . Por pago contado 11% de descuento. Fletes gratis en cualquier punto del país.

Posteriormente el 25 de agosto estarán en Río Cuarto, “donde venderemos las 4 razas, en septiembre tenemos el remate de San Cristóbal con las mismas razas y finalizamos en la provincia de Salta y Formosa con 2 remates más”.

Seguí a Los Agusti icon-calendar

Contactanos por cualquier consulta