Rosario

Soja $ 251.000 (pp) - Maíz $151.000 (pp) - Trigo $ 185.500 (pp) - Girasol $ 243.000 (e)  - Sorgo $ 140.000 (pp)

Buenos Aires

Gonzalo Herrán: "El Congreso busca transformar y los jóvenes superaron todas nuestras expectativas"

El Congreso CREA 2022 es uno de los eventos más convocantes del sector: desde miércoles al viernes 16 de septiembre en La Rural de Buenos Aires. También uno de los más esperados: retoma su presencialidad después de 6 años. Habrá 50 oradores, 70 empresas y 8 mil asistentes

14-09-2022

Bajo el lema "Ampliá el campo de tu mirada" se realizará el Congreso CREA 2022 entre el 14 y el 16 de septiembre en La Rural-Predio Ferial de Buenos Aires, una invitación a encontrarnos con perspectivas diversas que nos enriquezcan, nos impulsen a ir más allá y nos permitan tender puentes. La convocatoria es abierta a toda la comunidad.

"El jueves es el día más intenso del programa y estaremos analizando la agenda ambiental", dijo Gonzalo Herrán en diálogo con Felipe Agusti al cierre de la primer jornada."

"Vamos a hablar de digitalización, la transformación digital de las empresas y para terminar el bloque las empresas aspiracionales para lograr la sustentabilidad empresaria"

El Congreso promete ser un encuentro de vanguardia, apertura y transformación y tiene por objetivo impulsar el abordaje de los principales desafíos que tiene por delante el sector y el país, en materia de alimentación, sostenibilidad, transformación digital y construcción de diálogos y acuerdos de largo plazo.

Seguí a Los Agusti icon-calendar

Contactanos por cualquier consulta