Rosario

Soja $ 251.000 (pp) - Maíz $151.000 (pp) - Trigo $ 185.500 (pp) - Girasol $ 243.000 (e)  - Sorgo $ 140.000 (pp)

Córdoba

La realidad de Conci, la fuerte presencia de marca en los distintos eventos y la próxima inauguración de la sucursal Pilar

Eugenia Sinodinos, gerenta de Mkt de Conci y y Melina Román, gerente de la sucursal Sinsacate, hablaron de la Feria original John Deere y la entrega de repuestos y maquinaria, entre otros temas importantes

14-09-2022

Eugenia Sinodinos, gerenta de Mkt de Conci y Melina Román, gerente de la sucursal Sinsacate.

Hablamos de la presencia de Conci en la 75 Expo Rural de Jesús María

"Fue una gran experiencia, compartimos con los clientes de la zona, expositores, con una enorme concurrencia de la gente"

Estamos muy comprometidos, con una fuerte presencia de la marca.

Feria original John Deere

La experiencia John Deere es una feria totalmente renovada ya que en esta oportunidad estamos enfocados en la agricultura de precisión.

La tecnología es el foco número uno de la muestra con muy buen feedback de parte de los clientes.

Los días 16, 17 y 18 de septiembre vamos a estar en Tordilla y Santa Rosa en las diferentes exposiciones, también en Oncativo, acompañar a CREA y la inauguración de la nueva sucursal de Pilar en el mes de noviembre.

Entrega de respuestos y maquinarias

El tema importaciones complicó a la industria pero estamos resistiendo, apostando al cambio y hemos acomodado la situación.

Sobre la entrega de maquinarias nuestro objetivo principal es trabajar en la preventa, pero por el momento estamos en una muy buena situación, dijo Sinodinos.

Melina Román dijo que lo primordial en las consultas de ventas es la financiación, estamos con el plan canje cereal de granos.

Eugenia Sinodinos se refirió a los 40 años de trayectoria y las 9 unidades de negocios y habló del éxito de la fusión Pla by John Deere

 

Seguí a Los Agusti icon-calendar

Contactanos por cualquier consulta