Rosario

Soja $ 251.500 (pp) - Maíz $159.700 (pp) - Trigo $ 200.000 (pp) - Girasol $ 260.000 (E)  - Sorgo $ 141.500 (E)

Córdoba

Daniel Cavallin: "Hemos dejado una huella, la historia lo dirá"

El saliente presidente del Colegio de Ingenieros Agrónomos de Córdoba hizo un balance de los ocho años de gestión y la definió como una etapa cumplida.

20-09-2022
  • Daniel Cavallin

"Etapa cumplida" que fue prolongada por la pandemia, dijo el saliente presidente del Colegio de Ingenieros agrónomos de la provincia de Córdoba Daniel Cavallin.

El mandato tendría que haber concluido en septiembre de 2021. Etapa cumplida con un balance, más allá de los errores y las equivocaciones, altamente positivo con la conformación de un grupo humano interesante, en el 2017 modificamos los estatutos y sumamos a todas las delegaciones al Consejo directivo para darle representatividad.

"Dejamos el Colegio con una imagen positiva, de trabajo, convivencia, participación en todos los espacios y mesas de trabajo de Córdoba y el Colegio ha sido activo participante" señaló Cavallin.

Creemos que el ejercicio legal de la profesión es imprescindible, con el título legal y la matriculación.

Hemos participado de muchas acciones como los Consejos integrados de cuencas, ley agroforestal, buenas prácticas agropecuarias, ley de fitosanitarios, valuaciones inmobiliarias en campos, fraccionamiento rural e infinita cantidad de acciones.

Nuestro lema es que el ingeniero agrónomo no es costo sino un agregado de valor. El ingeniero agrónomo es un actor fundamental del proceso productivo.

Hemos logrado categorizar a los ingenieros agrónomos que están empleados en una categoría profesional

Sigo trabajando, retomo mi laboratorio y colaborando en el Colegio. Deseo el éxito a la nueva gestión porque es el éxito de todos los ingenieros agrónomos.

"Se cierra un ciclo de 8 años en la presidencia, yo arranqué con la actividad gremial en 1984 y no paré" finalizó Cavallín.

 

 

Seguí a Los Agusti icon-calendar

Contactanos por cualquier consulta