Rosario

Soja $ 250.500 (pp) - Maíz $158.000 (pp) - Trigo $ 197.500 (pp) - Girasol $ 260.000 (pp)  - Sorgo $ 141.500 (pp)

Rio Cuarto

Grunig: "El principal objetivo es la defensa de los intereses de los colegas", dijo el flamante presidente del Colegio de ingenieros agrónomos de Córdoba"

Walter Grunig, el presidente electo habló de la asamblea donde se renovaron autoridades y destacó la elección "totalmente democrática y sin ningún tipo de inconvenientes".

20-09-2022
  • Walter Grunig

Grunig es nativo y desarrolló toda su tarea profesional en Río Cuarto con una trayectoria gremial extensa, en una asociación que tiene 15 años más de vida que el Colegio, allí comenzó mi formación.

Me fui involucrando en la vida del Colegio y me acompaña como vice la ingeniera agrónoma Mónica Fraresso que reside e Oncativo.

Son 14 delegaciones que están representadas por un miembro, lo más democrático posible.

DESAFIOS

El principal punto es la defensa de los intereses de los colegas pero tenemos mucho para aportar, con presencia en los distintos organismos, continuar con las políticas correctas de la gestión anterior y mejorar lo que se puede.

Vamos a continuar relacionándonos con las otras instituciones, con el Ministerio, Inta, facultades, innumerables instituciones y vamos a seguir en esta línea.

"También debemos trabajar en las relaciones hacia adentro y lograr un mayor involucramiento de los profesionales."

RENOVACION

"La renovación del Consejo directivo ha sido muy grande. De los 14 integrantes sólo 5 tienen experiencia anterior y la renovación generacional ha sido muy grande," dijo Grunig

Queremos fortalecer al máximo las delegaciones para escuchar la problemática de los colegas y tomar decisiones más adecuadas.

Va a ser prioritario el intercambio con los colegas para fortalecer a la institución

Seguí a Los Agusti icon-calendar

Contactanos por cualquier consulta