Rosario

Soja $ 249.800 (pp) - Maíz $154.000 (pp) - Trigo $ 191.500 (pp) - Girasol $ 255.000 (e)  - Sorgo $ 140.000 (pp)

Bolonia - Italia

Abiertas las inscripciones para participar de la nueva edición de la feria EIMA Internacional de Bolonia

Ya se encuentran abiertas las inscripciones para que las empresas proveedoras de maquinaria agrícola y componentes exhiban sus productos en la Feria EIMA 2022, que se llevará a cabo en Bolonia (Italia) entre el 9 y 13 de noviembre próximo. Las firmas cordobesas inscriptas con la La Agencia Argentina de Inversión y Comercio podrán solicitar apoyo económico de ProCórdoba.

22-09-2022

Con transmisión en vivo directo desde Italia, Los Agusti participan nuevamente de la exposición de maquinaria agrícola acompañando el desarrollo y las misiones comerciales de las empresas argentinas.

EIMA Internacional es la Exposición Internacional de Máquinas para la Agricultura y la Jardinería, una muestra bienal promovida desde 1969 por FederUnacoma (Federación Nacional de Fabricantes de Máquinas para la Agricultura) y organizada por la división de servicios FederUnacoma surl, en colaboración con BolognaFiere. La exposición estará organizada en 14 sectores y en los salones especializados donde fabricantes de todos los continentes presentarán las tecnologías de vanguardia del sector.

Constituye un punto de encuentro para la industria. Allí podrá conocer clientes, tendencias y todo lo relacionado a la maquinaria agrícola, agropartes y componentes, implementos y software, entre otras cosas. Es una gran oportunidad para entablar y profundizar relaciones comerciales con referentes del sector, importadores y distribuidores, con quienes podrá interactuar durante la exposición en un ámbito de intercambio, concretando experiencias asociativas.

Para solicitar el apoyo, deberán comunicarse con la Agencia ProCórdoba una vez confirmada la inscripción con AAICI. Contacto: Darío Ciscar (dario.ciscar@procordoba.org). Fecha límite: viernes 7 de octubre de 2022.

El apoyo económico consistirá en el equivalente al 50 % del costo del stand para una empresa mediana, más el paquete de viaje (aéreos y alojamiento correspondientes a un representante por empresa), por un monto máximo de EUR 1500.

Seguí a Los Agusti icon-calendar

Contactanos por cualquier consulta