Rosario

Soja $ 250.000 (pp) - Maíz $145.000 (pp) - Trigo $ 172.000 (pp) - Girasol $ 237.000 (e)  - Sorgo $ 148.000 (pp)

La Dominga presenta su segundo remate anual

En contacto con Alejandro Lauret, director genético de Cabaña La Dominga, dialogamos en la previa de lo que será la presentación de una batería de toros padres y futuras donantes con cabañas invitadas.

03-10-2022

  “Mañana martes 4 de octubre desde las 18horas  podrán seguirlo por canal Rural y también desde nuestra página web lo transmitiremos por streaming www.ladominga.com.ar

 

En alusión a los momentos previos al remate de mañana Lauret manifestó: “Tenemos grandes expectativas ya que se trata de nuestro segundo remate anual, donde ponemos a disposición una batería de toros padres y de futuras donantes con toda la selección y estricto trabajo que estamos haciendo desde años.”

“En esta ocasión nos acompañas 3 cabañas amigas, la bellaca de Hugo y Martín Zuza, Rancho Grande la familia Peyrano y la Tilita de la familia Intra que ponen a disposición la raza brangus,” dijo Lauret.

PREOFERTAS

Las pre ofertas culminan hoy a las 20 horas,  pueden ingresar a www.ladominga.com.ar Ingresas, te registras y pre ofertas en los lotes que más gusten.

 

PRIMER REMATE

“El primer remate lo hicimos en octubre del año pasado. Ponemos siempre a disposición todo lo mejor que tenemos.”

Esta actividad es un desafío día a día, muy fuerte pero siempre con ansias de seguir creciendo en la actividad pecuaria que tantas veces tiene sus vicisitudes.

 

FLETES y CONDICIONES

90 días libres, fletes gratis a cualquier punto del país. Sin ningún gasto para el comprador.

 

Seguí a Los Agusti icon-calendar

Contactanos por cualquier consulta