Rosario

Soja $ 249.800 (pp) - Maíz $154.000 (pp) - Trigo $ 191.500 (pp) - Girasol $ 255.000 (e)  - Sorgo $ 140.000 (pp)

Córdoba

El Ideca -Instituto de Comunicación agropecuaria- y un camino virtuoso para acompañar al sector agrobioalimentario

Se están delineando las primeras acciones con vistas a crear un relevamiento sobre las necesidades concretas en comunicación que requiere el sector agro-bioalimentario

03-10-2022
  • Adrián Mancini - Secretario CIPAG

En el marco del trabajo interinstitucional que llevan adelante el Círculo de Periodistas Agropecuarios de Córdoba (CIPAG) y las facultades de Agronomía (FCA) y Comunicación (FCC) de la Universidad Nacional de Córdoba (UNC), este lunes se llevó a cabo una nueva instancia de gestión que marcará el rumbo académico del recientemente creado Instituto de Comunicación Agropecuaria (IdeCA). 

Los caminos hacia la concreción de las primeras actividades de formación propuestas por el IdeCA van tomando forma.

Gracias al aporte de cada organización, se están delineando las primeras acciones con vistas a crear un relevamiento sobre las necesidades concretas en comunicación que requiere el sector agro-bioalimentario.

Actualmente se trabaja para que en los primeros días noviembre se concrete un evento participativo con actores del sector donde se pueda detectar las áreas de oportunidad para la creación de la oferta académica del IdeCA. 

La reunión se llevó a cabo este lunes 3 de octubre en la sede administrativa del IdeCA con base la FCA-UNC y fue presidida por el Dr. Ing. Agr. Ariel Rampoldi, actual Vicedecano de Agronomía, y la Secretaria Académica de esa unidad, la Ing. Agr. Silvia Patricia Gil. El aporte desde la Facultad de Comunicación (FCC) estuvo a cargo de la profesora emérita Paulina Emanueli y la docente María José Bustos, actual directora del Instituto de Comunicación Institucional (ICI-FCC). Por el CIPAG estuvieron presentes los Lic. Adrián Mancini y Carlos Petroli, socios designados para llevar adelante este tipo de gestiones. Por su parte, el Ing. Agr. Esp. Jorge Dutto se sumó al encuentro en su rol de Decano de FCA-UNC.

Seguí a Los Agusti icon-calendar

Contactanos por cualquier consulta