Rosario

Soja $ 250.500 (pp) - Maíz $158.000 (pp) - Trigo $ 197.500 (pp) - Girasol $ 260.000 (pp)  - Sorgo $ 141.500 (pp)

Colonia, Alemania

Georgalos: “Estamos viviendo un período de expansión”

En su participación en Anuga 2021, Homero Lanza, jefe de Comercio Exterior de la firma, expresó: “No tenemos techo y tenemos muchas ganas de crecer en Georgalos en el mundo”.

14-10-2021
  • Homero Lanza y Andrea Donalisio de Georgalos.

En el stand de Georgalos en Anuga 2021, hablamos con Homero Lanza, jefe de Comercio Exterior de la firma y Andrea Donalisio del área de desarrollo de negocios internacionales.

“No podiamos contenernos más en la oficina, salimos otra vez a ver clientes al mundo a ofrecerles nuestros productos”, expresó Homero Lanza sobre el retorno a las grandes ferias presenciales. 

Explicó que Georgalos es una empresa que tiene distintas líneas de productos y familias de productos. “Tenemos más de 80 años en Argentina, con una trayectoria en exportación que ya data de fines de los 60’. Tenemos por un lado golosinas, con las que somos bien conocidos, haciendo chocolates, postre de maní, Nucrem y también tenemos negocios en cereales para desayuno que también exportamos mucho”.

“Históricamente hemos sido precursores de negocios del maní y exportamos también maní a Europa y varios lugares del mundo”, agregó.

Andrea Donalisio, destacó que después de prácticamente año y medio sin ferias, la presencialidad “es algo muy necesario para los negocios internacionales en todo el mundo”.

“Tenemos nuevos clientes que aparecen en todas las ferias y por supuesto, los clientes viejos con los cuales ya tenemos una relación de hace varios años, se fortalece eso en este tipo de eventos y es importante”, aseguró.

Homero Lanza mencionó que si bien hubo mucho menos gente este año en Anuga de lo que suele ser normal, “si es cierto que la calidad de las personas que vinieron a este evento hoy, esta vez es de lo mejor, porque hemos tenido gente que está dispuesta a sentarse y concretar negocios, que eso en una feria normal, no se da mucho”.

Sobre la proyección de Georgalos, afirmó que “Nunca hay techo. Tenemos muchas ganas de trabajar, realmente estamos viviendo como compañía un periodo de expansión que estamos aprovechando a full”.

“El 10% de exportaciones ya lo tenemos en golosinas, pero por ejemplo el maní, exportamos el 90% de lo que producimos, y en cereales para desayuno estamos entre el 20% y 30%. Tenemos familias de productos que son heterogéneas y cada una tiene un tratamiento especial”.

“No tenemos techo y tenemos muchas ganas de crecer en Georgalos en el mundo”, concluyó Homero Lanza

Seguí a Los Agusti icon-calendar

Contactanos por cualquier consulta