Rosario

Soja $ 251.500 (pp) - Maíz $159.700 (pp) - Trigo $ 200.000 (pp) - Girasol $ 260.000 (E)  - Sorgo $ 141.500 (E)

Paris - Francia

Cotagro: "Estamos intentando ingresar con fuerza al mercado europeo, ya le hemos vendido a los árabes y los rusos"

"En nuestro stand la gente se encuentra con el maní, el 80% de lo que vendemos es blancheado, también hay maíz pisingallo, garbanzo y el último producto que sacamos al mercado es nuez pecán, compitiendo con los orígenes históricos de la pecán que son Estados Unidos y México, señaló Elvio Cerutti.

19-10-2022
  • Elvio Cerutti

ELVIO CERUTTI -COTAGRO

"Tuvimos una importante cantidad de reuniones con clientes históricos, de toda la vida y gente que se arrima a nuestro stand para probar nuestros productos, el maní, están pidiendo cotizaciones y la exposición marcha muy bien.

Intentamos organizar las reuniones, las pactamos con anticipación sobre todo con los clientes más grandes e importantes buscando la fidelización de los mismos.

Este es el primer año pos pandemia que está muy movidito, fuimos  a Hungria, Hamburgo y esta es la tercera oportunidad en el año que nos juntamos con toda la gente de Europa.

"En nuestro stand la gente se encuentra con el maní, el 80% de lo que vendemos es blancheado, también hay maíz pisingallo, garbanzo y el último producto que sacamos al mercado es nuez pecán, compitiendo con los orígenes históricos de la pecán que son Estados Unidos y México", indicó Cerutti

Estamos intentando ingresar al mercado europeo, le hemos vendido al mercado árabe y a Rusia. El próximo año tendremos los primeros cierres para el mercado europeo.

Seguí a Los Agusti icon-calendar

Contactanos por cualquier consulta