Rosario

Soja $ 251.500 (pp) - Maíz $159.700 (pp) - Trigo $ 200.000 (pp) - Girasol $ 260.000 (E)  - Sorgo $ 141.500 (E)

Paris - Francia

"Después de 20 años recuperamos la marca Mantecol" dijo Homero Lanza, gerente de exportaciones de Georgalos.

Georgalos es una empresa que es precursora, que tiene en su ADN a la exportación con una diversidad de negocios: el más importante es la golosina, dijo el representante de Georgalos en la SIAL

20-10-2022
  • Homero Lanza

Homero Lanza - Gerente de exportaciones de Georgalos

"Vinimos a la SIAL totalmente renovados con marcas nuevas y muchas expectativas", dijo Homero Lanza

Georgalos volvió a comprar una marca emblemática como MANTECOL después de 20 años, y hace dos meses recuperamos la marca.

Estamos en una etapa de expansión, antes de Mantecol "Palito de la Selva", "Lenguetazo" y una planta en Victoria.También compramos la marca "Toddy" en el año 2021 y estamos en un momento lindo y de grandes acontecimientos.

El presente de GEORGALOS

Georgalos es una empresa que es precursora, que tiene en su ADN a la exportación con una diversidad de negocios: el más importante es la golosina, es muy fuerte en Argentina y lo que estamos haciendo en estos últimos meses es reforzar la marca en Sudamérica con muy buenos resultados y con un espaldarazo a esa estrategia. tenemos clientes en Europa, Estados Unidos y Centroamérica y nos encontramos en esta feria.

"No tenemos techo y en Georgalos vamos fuerte para adelante. Como decimos en la empresa el secreto está en las ganas y tenemos muchas ganas", concluyó Homero Lanza

 

 

 

 

 

 

Seguí a Los Agusti icon-calendar

Contactanos por cualquier consulta