Rosario

Soja $ 251.500 (pp) - Maíz $159.700 (pp) - Trigo $ 200.000 (pp) - Girasol $ 260.000 (E)  - Sorgo $ 141.500 (E)

Montes de Oca

Inseguridad rural: "Yo vivo en el campo y me siento "que hay que disparar como ratas de nuestro propio hogar" dijo Norberto Marchetti

Los productores del sudoeste santafesino se sienten totalmente desprotegidos y reclaman una urgente solución de parte de las autoridades.

20-10-2022
uere
  • Norberto Marchetti

Norberto Marchetti, en representación de un grupo de productores de Montes de Oca y la zona se refirió a los hechos de vandalismo del que son victimas y el estado de indefensión en que se encuentran en la zona rural.

"Desde hace bastante tiempo estamos sufriendo tremendos robos , yo particularmene lo viví en agosto del año pasado, yo vivo acá en el campo, me ausenté por unas horas y me hicieron un desastre.

Comenzamos a reunirnos, pasó un tiempo y ocurrió nuevamente un robo de proporciones.

Queremos empezar a protegernos, en realidad nadie nos llamó, armamos un grupo en la zona rural y citamos a todos los intendente del departamento Belgrano con el senador Cornaglia, apresaron a los malhechores, padre e hijo, y a las pocas horas el delincuente estaba en libertad.

Es una burla la que nos hacen, porque los agarraron con todos los elementos del robo y los dejaron en libertad.

Este viernes nos estamos reuniendo a las 19 horas en Bouquet, porque todo lo que ocurre es lamentable.

"Queremos que nos den una solución, yo vivo en el campo me siento "que hay que disparar como ratas de nuestro propio hogar", señaló Marchetti..

Hemos ofrecido algunas propuestas pero nos parece que han caído en saco roto" . Nosotros sólo sabemos producir.

 

 

Seguí a Los Agusti icon-calendar

Contactanos por cualquier consulta