Martinelli: "Este restaurant es la mejor tarjeta de presentación que tiene el IPCVA para vender su producto"
El asador del IPCVA en la SIAL indicó: "Tuve la suerte de nacer en el país correcto y tratar de promocionar el mejor artículo."

Hugo Martinelli
HUGO MARTINELLI asador IPCVA
La dimensión del restaurant del IPCVA es única, estamos teniendo un récord en metros cuadrados y necesitamos de una logística muy importante ya que armamos un comedor donde pueden comer 250 personas por hora y necesitamos bastante gente para llevarlo adelante.
Nosotros estamos haciendo la promoción con dos tipos de carne: el bife ancho o entrecot y el bife angosto o bife de chorizo "que es el que viene con la grasita externa".
Un 70% de la gente consume el entrecot y el bife angosto es más seleccionado, indicado para recortarle la grasa externa para aquellos que quieran seguir una dieta.
En cuanto al punto de cocción normalmente tenemos un "punto crudo", un "punto medio" o un punto "bien hecho" o pasado.
En realidad son muchos más los puntos de cocción pero nos adaptamos a los requerimientos del comensal. Trato de hacerlo porque es la mejor tarjeta de presentación que tiene el IPCVA para vender su producto.
Tuve la suerte de nacer en el país correcto y tratar de promocionar el mejor artículo. Mi profesión depende de la calidad del producto y el mejor que he encontrado es el argentino.