Rosario

Soja $ 252.000 (pp) - Maíz $160.000 (pp) - Trigo $ 200.000 (pp) - Girasol $ 260.000 (E)  - Sorgo $ 142.000 (E)

Paris - Francia

La ruta del maní argentino ¿Qué buscan y exigen los importadores a nuestro país?

En el recorrido que hicimos durante Sial 2022 de París, dialogamos con Julie Thakker, importadora de maní argentino y directora para JKT.

24-10-2022

Post reunión en el stand de Gastaldi hermanos, una de las empresas argentinas referentes del sector, la entrevistamos y nos dijo: “estuvimos hablando de negocios. Importamos regularmente maní desde Argentina. Yo nací en India, pero vivo en Holanda.  Son muy buenos proveedores”.

“Como importadores no solo buscamos buenos precios sino cumplimiento en plazos de entrega” fue lo primero que dijo Thakker.

 “Para nosotros es sumamente importante venir a esta feria internacional. Desde nuestro punto de vista es la segunda más importante, después de Anuga. La feria alemana es mejor por la ubicación y mayor cantidad de visitantes”.

Maní argentino en el mundo

La importadora dijo: “Maní es uno de los mayores productos que importamos y venimos a la feria a ver a nuestros vendedores y también nuevos”.

Cuando buscamos a los exportadores argentinos, buscamos precio y que cumplan con los envíos en tiempo para no tener luego dolores de cabeza.

“Gastaldi hnos es increíble. Siempre en tiempo”, concluyó Thakker.

Seguí a Los Agusti icon-calendar

Contactanos por cualquier consulta