Rosario

Soja $ 250.500 (pp) - Maíz $158.000 (pp) - Trigo $ 197.500 (pp) - Girasol $ 260.000 (pp)  - Sorgo $ 141.500 (pp)

Bologna, Italia

Kubota amplía su gama con equipos para la producción de alimentos y mantenimiento de espacios verdes

En Argentina estamos posicionados en el segmento de economías regionales, con tractores de baja potencia y bajo porte para la producción de alimentos, horticultura, fruticultura, y mucho para el mantenimiento de espacios verdes, dijeron Lucas Magnasco y Matías Boll

11-11-2022

Lucas Magnasco y Matías Boll mostraron su satisfacción por la participación en EIMA 2022 acompañando a KUBOTA

En Argentina estamos posicionados en el segmento de economías regionales, con tractores de baja potencia y bajo porte para la producción de alimentos, horticultura, fruticultura, y mucho para el mantenimiento de espacios verdes.

Seguimos en ese plan y creciendo en nuestra oferta de productos, ya incorporamos el tractor de 95 caballos hace 2 años y estamos trabajando en incorporar tractores de mayor potencia para ingresar en el núcleo productivo argentino de ganadería, pero sin descuidar el mercado que hace 5 años somos fuertes.

Vemos aquí en Italia que estamos en el camino correcto porque Kubota amplía su gama con equipos para la producción de alimentos y mantenimiento de espacios verdes.

La marca está realizando alianzas estratégicas para cubrir todos los segmentos y cubrir los distintos mercados.

"No hay techo, el crecimiento es firme y orgánico y cada paso que se da es a través de un análisis muy profundo de la situación".

 

Seguí a Los Agusti icon-calendar

Contactanos por cualquier consulta