Rosario

Soja $ 251.000 (pp) - Maíz $151.000 (pp) - Trigo $ 185.500 (pp) - Girasol $ 243.000 (e)  - Sorgo $ 140.000 (pp)

Bologna, Italia

"Los desafíos de respetar el medio ambiente y cuestiones ambientales están más desarrollados en Europa", dijo Luis Pérez de TBeH

" Hoy lamentablemente el contexto de nuestro país no nos permite captar todo lo que hay en tecnología a nivel mundial", agregó en la previa de la EIMA 2022

14-11-2022
  • Luis Pérez

Luis Perez- TBeH

 Llegamos con todas las expectativas a participar de la EIMA 2022, en mi caso particular es mi primera experiencia en esta feria.

Parte de mi equipo ya había tenido experiencias previas aquí. Nos vamos a Argentina viendo cómo ha evolucionado la tecnología especialmente en la electrónica aplicada al hidráulico, la fuerza motriz, todos los desarrollos nuevos en movimientos de suelo en agricultura en general, nos llevamos las mejores vivencias y contactos.

Los desafíos de respetar el medio ambiente y cuestiones ambientales están más desarrollados en Europa. Hoy lamentablemente el contexto de nuestro país no nos permite captar todo lo que hay en tecnología a nivel mundial.

Viajamos con parte de nuestro equipo de trabajo, el ingeniero Sosa, el diseñador Canavesio y el vicepresidente de la empresa Fernando Boeris y con el apoyo de la agencia Procórdoba.

Seguí a Los Agusti icon-calendar

Contactanos por cualquier consulta