Rosario

Soja $ 250.000 (pp) - Maíz $155.000 (pp) - Trigo $ 193.000 (pp) - Girasol $ 260.000 (pp)  - Sorgo $ 141.000 (pp)

Bologna, Italia

EIMA 2022: 327.100 visitantes de los cuales 57.300 son del extranjero

"El gran tema que pusimos foco fue la digitalización, también el mundo agrícola debe buscar de innovar y digitalizarse para ser competitivo", dijo el Ing Lorenzo Iuliano

15-11-2022
  • Ing Lorenzo Luliano

Ing Lorenzo Iuliano - servizio técnico de Federunacoma

Estamos muy felices de llegar a una EIMA con muchos expositores y visitantes.

Hoy podemos decir que superamos el número de la edición 2018 previo a la pandemia. Llegando a 327.100 visitantes de los cuales 57.300 son del extranjero. Estamos muy satisfechos ! Un número interesante, muy importante.

Eima ha desarrollado cinco espacios temáticos divididos en EIMA Green, EIMA components, EIMA hidrotec, Eima energy, EIMA digital donde participan directamente industrias fabricantes de todos los continentes presentando las tecnologías más importantes a nivel mundial.

Tratamos de ir informando cada día que iba sucediendo en cada una de estas áreas, más las novedades que fueron presentando las empresas.

Por ejemplo en el espacio hidrotec, fuimos presentando y haciendo foco en el problema que hoy por hoy tenemos en Italia, la falta de lluvia y el cambio climático. 

El otro gran tema que pusimos foco fue la digitalización, también el mundo agrícola debe buscar de innovar y digitalizarse para ser competitivo.

Se han realizado y entregado diferentes premios; algunos de ellos son premios internacionales.

Los robots en el agro

En el pabellón treinta y siete los visitantes han podido encontrar y ver durante los cinco días diez robots internacionales que seguramente serán el futuro en el agro.

 

 

Seguí a Los Agusti icon-calendar

Contactanos por cualquier consulta