Rosario

Soja $ 250.500 (pp) - Maíz $158.000 (pp) - Trigo $ 197.500 (pp) - Girasol $ 260.000 (pp)  - Sorgo $ 141.500 (pp)

Houston, Texas

Corteva compra a Stoller, con sede en Houston, una de las mayores Empresas de biológicos en la industria.

Con operaciones y ventas en más de 60 países e ingresos previstos para 2022 de más de 400 millones de dólares, Stoller aporta escala y rentabilidad inmediatas, con márgenes de EBITDA que beneficiarán a Corteva.

30-11-2022

La adquisición de Stoller refuerza el compromiso de Corteva de proporcionar a los agricultores herramientas biológicas que complementen las prácticas agrícolas y les ayuden a cumplir con las expectativas cambiantes del mercado.

La reputación superior de Stoller en cuanto a las relaciones con los productores y la creación de demanda se centra en un modelo comercial que se basa en compartir conocimientos con el canal y los productores. Stoller ha tenido éxito demostrando excelencia técnica y brindando beneficios y valor de soluciones integradas en el campo.

Presencia en Córdoba

La casa central de Stoller Argentina S.A. está radicada en la ciudad de Córdoba, lo que le permite una logística rápida y eficiente. La empresa cuenta con una Red de Técnicos en las zonas agrícolas más importantes, mediante la cual brinda una atención inmediata y personalizada. El CEO para Argentina y Uruguay es Santos Gianuzzo, ex CFO de la firma en la región.

 

Seguí a Los Agusti icon-calendar

Contactanos por cualquier consulta