Rosario

Soja $ 250.500 (pp) - Maíz $158.500 (pp) - Trigo $ 200.000 (pp) - Girasol $ 260.000 (pp)  - Sorgo $ 141.500 (E)

Buenos Aires

Gustavo Zuviria: "A Manos Argentinas la creamos en un garaje de mi padre"

"En la actualidad, estamos trabajando en todo el país, a excepción de Capital y Gran Buenos Aires. Vendemos en el interior del país porque viajamos mucho. Con fuerte presencia en el norte argentino", dijo Zuviria.

06-12-2022

Gustavo Zuviria - titular de Manos Argentinas 

Los comienzos

Hace mucho tiempo atrás, yo trabajaba con mi viejo, tenía 24 años , vendíamos camisas y siempre tenía que estar en traje, peinado, arreglado y estaba cansado un poco de eso.

Entonces con un amigo decidimos crear Manos Argentinas en un garaje de mi padre. Esto fue en el año 1999 aproximadamente.

Éramos muy jóvenes, entonces no entendíamos tanto el contexto; sin saberlo nos manejamos muy bien, a pesar de que no sabíamos que habia que comprar dólares, revenderlos, despues comprar mercadería. Hacíamos lo que podíamos hacer. Comenzamos haciendo cincuenta remeras 

Manos Argentinas en todo el país

En la actualidad, estamos trabajando con todo el país, a excepción de Capital y Gran Buenos Aires. Vendemos mucho en el interior del interior porque viajamos mucho. Con fuerte presencia en el norte del país. 

"Con nuestros clientes tenemos una sintonía de amistad"

Manos rebeldes

Nace a través de la iniciativa de salir del estereotipo de la ropa careta.

Empezamos con remeras un poco más políticas. Y con diseños exclusivos propios.

Maradona, el Papa , Peteco carabajal, Cristina, León Gieco entre otros usaron una remera nuestra; nosotros vestimos a la inmensa minoría, nuestro público es pequeño pero es muy fiel .

Nuestros productos los pueden encontrar en la web: www.manosargentinas.com en nuestra tienda física en Artigas 

5492 ( Villa Pueyrredón) y en las tiendas del interior del interior.

Nosotros no hacemos modas. Nuestros productos son los de siempre, pero mejorados. Tenemos buenas expectativas para el próximo año, hoy pensamos en objetivos más humanos que comerciales. 

 

 

 

Seguí a Los Agusti icon-calendar

Contactanos por cualquier consulta