Rosario

Soja $ 250.000 (pp) - Maíz $145.000 (pp) - Trigo $ 172.000 (pp) - Girasol $ 237.000 (e)  - Sorgo $ 148.000 (pp)

Rosario

Lanzaron la 29 edición de Agroactiva que se realizará en en Armstrong del 7 al 10 de junio de 2023

"Para nosotros, los santafesinos, para nuestra región, que es el corazón de la maquinaria agrícola del país, esta muestra es un orgullo donde nos sentimos, parte y representados”, dijo el gobernador Omar Perotti.

12-12-2022
  • Daniel Costamagna

  • Omar Perotti

  • Pablo Verdecchia

  • Rosana Nardi

Rosana Nardi - Presidente de Agroactiva

“Yo soy muy hincha de la selección y como la mayoría de nosotros todo lo que pienso en estos días está impregnado de esa pasión que me genera el mundial. De esa ilusión. Y pienso que detrás de estas emociones tan fuertes hay algo más que se nos escapa, que no podemos terminar de definir. No puede ser solamente fútbol. Lo mismo pasa con Agroactiva.

"Es una exposición en la que se generan una cantidad enorme de negocios. Tan enorme que se hace imposible medirlos. Una gran onda expansiva de productividad que repercute sobre todos los sectores de la sociedad y se hace cada vez más grande..

Pero los que caminamos la exposición desde el armado hasta que termina sabemos que esa energía, esa alegría, ese disfrute y hasta un poco de tristeza cuando la vemos desarmarse no puede ser solamente, por más grande que sea, el fruto de un hecho comercial. Eso es la gente. Cuando hay algo más siempre se trata de las personas. De la mística. De la costumbre tan nuestra, tan argentina de darlo todo por aquello que nos genera pasión. Por lo que nos hace sentir parte. Algo grande que nos identifica. Algo que se cocina en el “interior del país” y podamos mostrar al mundo con orgullo sabiendo que somos líderes.

Por eso este año queremos mandar un mensaje a todos los que de verdad quieran enterarse de qué se trata eso que llaman “el campo”: del 7 al 10 de junio deberían venir a Agroactiva. El campo está hecho de personas: gente de trabajo, de pasión por lo que hacemos, está hecho de intentar siempre pese a las dificultades, de tecnología, de capacitación, de humildad, de creatividad, de invertir en más trabajo, de simpleza.

De amor por nuestra tierra. Todo eso está en Agroactiva. La tierra es nuestra identidad. Porque con orgullo podemos decir que Agroactiva está hecha de campo”, expresó Rosana Nardi, presidenta de Agroactiva. 

El intendente de Armstrong

Por su parte, Pablo Verdecchia comentó: “Ver imágenes de Agroactiva emociona, porque uno la vive, la palpa. La gente del campo, los empresarios, la gente de servicio que ha vivido Agroactiva saben de la importancia que tiene. Es una prueba fehaciente de lo que es el campo, de lo que es el productor rural, y es una representación de nuestra región. Agroactiva está casi en el patio de las fábricas, y la gente puede ver lo que somos como ciudades. Poder mostrarnos al mundo a través de esta muestra es impagable para  nuestros pueblos. 

Seguí a Los Agusti icon-calendar

Contactanos por cualquier consulta