Rosario

Soja $ 250.000 (pp) - Maíz $155.000 (pp) - Trigo $ 193.000 (pp) - Girasol $ 260.000 (pp)  - Sorgo $ 141.000 (pp)

EIMA, Bologna, Italia

Metalfor en EIMA 2021: “Queremos estar a la vanguardia y por eso es importante traer a nuestros ingenieros”

José Luis Dassie, director de la firma, mencionó que el objetivo en la feria italiana, es contactar a nuevos proveedores, fidelizar la relación con los habituales y conocer las nuevas tendencias y tecnologías.

21-10-2021
  • José Luis Dassie, director de Metalfor.

En la feria EIMA 2021 de la maquinaria agrícola, José Luis Dassie, director de Metalfor, manifestó que en esta ocasión, la empresa no participa como expositora: “Vinimos a visitar, en estos tiempos en los cuales hay tanta evolución en el mundo, queremos estar a la vanguardia y por eso es importante traer a nuestros ingenieros a recorrer la feria y es lo que hicimos”.

Expresó que no descartan llevar máquinas a la exposición en próximas ediciones, pero “las condiciones no estaban dadas en este momento”.

El director de Metalfor señaló que la importancia de estar presencialmente está en el contacto directo con clientes y proveedores. 

“Sabiendo que hay un desabastecimiento a nivel mundial de determinados insumos, es importante abrir nuevos proveedores y tener en cuenta nuevas tecnologías, que es lo que vinimos un poco a hacer, y fidelizar el contacto con nuestros proveedores habituales”, indicó.

“Esto no deja de ser muy importante para Metalfor y para el desarrollo pensando a futuro. No queremos pensar en maquinaria solamente para Argentina, sino que queremos pensar en maquinaria que pueda llegar a todo el mundo, entonces es importante establecer un poco la tendencia y sabemos que acá en EIMA lo podemos ver”, concluyó José Luis Dassie.

Seguí a Los Agusti icon-calendar

Contactanos por cualquier consulta