Rosario

Soja $ 250.500 (pp) - Maíz $158.000 (pp) - Trigo $ 197.500 (pp) - Girasol $ 260.000 (pp)  - Sorgo $ 141.500 (pp)

Colonia Caroya

Recuperar SRL: "En el 2023, lanzaremos un Bioestimulante como Complemento Potenciador de los Micros y un nuevo Micro Granulado multielementos con N, P,K ,S ,Ca, Si y Mg"

Recuperar SRL es una empresa 100 % de Capitales Nacionales, radicada en la Provincia de Córdoba orgullosa de aportar Soluciones Eficientes para el máximo de aprovechamiento de los Nutrientes en la Fertilización de Cultivos y el cuidado de nuestros Suelos.

03-01-2023

En Recuperar SRL promueve Fertilizantes más eficientes que los tradicionales, generando importantes ahorros de divisas, en la sustitución de Importaciones. Exportamos  desde hace más de 14 años. El 50% del consumo de Gas de nuestras Plantas, se sustituyó por hornos a Bio Masa, promoviendo el uso más Eficiente de nuestros recursos Limitados. Estamos trabajando en la Certificación de nuestra huella de Carbono Negativa, tanto de procesos como de Productos, que son más Amigables con el medio ambiente y mas Eficientes.

Plantas muy COMPLETA y COMPLEJA

El conocimiento acumulado tanto en la Minería (2 generaciones),Corrección de Suelos, la Nutrición de Cultivos y procesos Productivos. Nos permitió desarrollar Líneas de Fertilizantes para los Cultivos Extensivos e Intensivos,Frutihorticultura,  Jardineríay la Corrección de Suelos.

Hace ya 8 años que salimos al Mercado en Argentina CON NANOFERTILIZACION= MICROCANPHOS una con MezclaQuímica Multielemental, con Nitrógeno  Protegido, P Quelatado y varios Micro Elementos. Al año siguiente sacamos   MICROCANPHOS SOJA, que fue un Avance tecnológico muy eficiente para nutrición de este importante Cultivo para nuestra economía,

En mayo2019, en el Congreso de FERTILIZAR Presentamos el N30 (Nitrogenado de Gradual disolución, alta eficiencia en 2 a 4 mm). Y en el 2020 Plena pandemia salimos con Microfusion, que con 75 kgs reemplazan 100 de MAP + 100 de Urea

NUESTRA PERSPECTIVA DE FUTURO

En la actualidad tenemos 5 Mezclas químicas en Micro o Nano Fertilización, es la mayor oferta de estos Nutrientes en Argentina y América Latina. Estamos en Mercados como Bolivia, Paraguay, Uruguay y Brasil, con distinto grado de Presencia y una variedad de Productos y Servicios, tales como Exportación de Aglutinantes para Plantas de Granulación, Arcillas y Minerales, para la Fabricación de Mezclas Químicas, como el caso de Fertimax en Paraguay conacuerdos de Fason tanto para empresas Nacionales, como del exterior.

En el 2023, lanzaremos un Bioestimulante como Complemento Potenciador de los Micros y un nuevo Micro Granulado multielementos con N, P,K ,S ,Ca, Si y Mg.

Tal como lo preveíamos en nuestros Orígenes, Córdoba se va a transformar en un Importante Polo Industrial de Minería, ya que cuenta con una ubicación privilegiada, tanto para traer y procesar Minerales para el agro desde la Cordillera de los Andes, como el P, K, S, Ca, Br, etc., como para exportar y distribuir Productos terminados para la Pampa Humedad y los países limítrofes. Ya falta poco para que la Ruta Bioceánica que arranca en Brasil cruza el Paraguay , Argentina y termina en los Puertos de Chile, para exportar granos que significaran un gran ahorro en distancia y tiempos de navegación para abastecer los mercados del Pacifico y Medio Oriente y podamos usar estos fletes para subir con nuestros Fertilizantes a estos mercados.

Foto: Radio Jesús María

 

Seguí a Los Agusti icon-calendar

Contactanos por cualquier consulta