Rosario

Soja $ 250.500 (pp) - Maíz $158.500 (pp) - Trigo $ 200.000 (pp) - Girasol $ 260.000 (pp)  - Sorgo $ 141.500 (E)

San Nicolás

CNH Industrial llega a Expoagro con la producción nacional y la conectividad como protagonistas

En el marco del décimo aniversario de producción en Córdoba, la compañía global participará de la exposición agroindustrial a través de sus marcas agrícolas.

19-01-2023

En un año de celebración, CNH Industrial estará presente en una nueva edición de Expoagro, la megamuestra que tendrá lugar del 7 al 10 de marzo en el Predio Ferial y Autódromo de San Nicolás, Buenos Aires. 

A lo largo de cuatro jornadas, la empresa global será parte de la feria junto a sus marcas agrícolas, New Holland Agriculture y Case IH, que exhibirán en sus stands las últimas novedades en tecnología y maquinaria para el campo, haciendo foco en la agricultura digital y en los productos de fabricación nacional, que contemplan casi el 80% del portfolio de ambas firmas en Argentina. 

“Este año celebramos 10 años de producción nacional en nuestra planta industrial de Ferreyra, Córdoba, un hito que reafirma ante los productores y contratistas el gran compromiso que tenemos para con el país y la agricultura argentina”, expresó Marcus Cheistwer, presidente de CNH Industrial Argentina, y agregó: “una vez más nos volvemos a encontrar en la Capital de los Agronegocios, el espacio que nos permite mostrar la potencia y conectividad integrada en las máquinas que fabricamos, y las soluciones en materia de tecnología y digitalización, llevando innovación y productividad a los campos de cada cliente”.

En esta nueva edición, la exposición agroindustrial se transmitirá en vivo y en directo, y dispondrá de nuevos espacios de networking y un Tecnódromo renovado, entre otras novedades.

Seguí a Los Agusti icon-calendar

Contactanos por cualquier consulta