Rosario

Soja $ 250.000 (pp) - Maíz $155.000 (pp) - Trigo $ 193.000 (pp) - Girasol $ 260.000 (pp)  - Sorgo $ 141.000 (pp)

Porteña

Sadone: "Los remates virtuales fueron creciendo y en este 2023 haremos la modalidad virtual más fisico"

A través de las distintas alianzas llegamos a un promedio mensual de 1900 cabezas dijo Daniel Sadone - Gerente de la Coop. Ganadera Agrícola y de Consumo Porteña Ltda.

24-01-2023
  • Daniel Sadone

Con esta nueva plataforma virtual, en el año fuimos creciendo y tuvimos una operatoria de 1800 cabezas promedio mensual en donde llegamos a las 23 mil cabezas.

Hace dos años que empezamos con los remates virtuales, los primeros eran de 500 cabezas y después fuimos creciendo.

Lo importante por un lado es que el mismo productor se está adecuando.

A través de este año, nosotros fuimos haciendo distintas alianzas, se sumaron cooperativas a nuestra propuesta donde están viendo una oportunidad más; aparte de los remates físicos para comercializar la hacienda por eso llegamos a un promedio mensual de 1900 cabezas. También trabajamos con expos, este año estaremos en la de San Justo. 

Tenemos una realidad que es enfrentar la adversidad del factor climático como la sequía, tanto como para el productor, no nos queda otra que ver qué alternativas tenemos. El último remate la comercialización bajó un poquito, esa es la idea, para el próximo año 2023 tenemos pensado hacer dos remates en cinco meses y haremos la modalidad virtual más físico. 

Siete remates en Corrientes

La primera fecha será el tercer martes de febrero de este 2023 y fecha para remate en Corrientes 9 de marzo. Tenemos todo el programa de fechas, meses como abril mayo junio julio agosto septiembre haremos dos remates por mes y participaremos de remates físicos.

Seguí a Los Agusti icon-calendar

Contactanos por cualquier consulta