Rosario

Soja $ 249.800 (pp) - Maíz $154.000 (pp) - Trigo $ 191.500 (pp) - Girasol $ 255.000 (e)  - Sorgo $ 140.000 (pp)

Anuga, Colonia, Alemania

Globalwing: comercializamos la carne argentina en 60 países

Diego Dorignac de Globalwing, mencionó que si bien el principal destino de la carne argentina es China, “Europa y especialmente Alemania, es donde se paga más y tiene mucho más valoración en cuanto a su calidad”.

27-10-2021
  • Diego Pérez Dorignac, Globalwing.

En el stand de Globalwing en Anuga 2021, hablamos con Diego Pérez Dorignac, quien nos comentó:

“Si bien somos una trading company, el estar presentes nos da una visibilidad importante para los productos que hacemos nosotros, especialmente para lo que es carne argentina también”.

Globalwing es una compañía de comercialización internacional de alimentos. En el año 2005, comenzó su actividad exportando carne vacuna congelada desde América del Sur hacia Rusia. Actualmente cuenta con oficinas de representación en más de 13 países extendiendo su actividad comercial en más de 60 países en todo el mundo.

“Nosotros estamos en contacto con todos los frigoríficos de carne vacuna argentina, la cual compramos y vendemos sus productos de argentina hacia el mundo”, señaló.

En cuanto a los principales destinos, Dorignac detalló que si bien el principal para la carne argentina es China, “Europa y especialmente Alemania, es donde se paga más y tiene mucho más valoración la carne argentina en cuanto a su calidad”.

Finalmente, destacó que Anuga 2021, es el primer encuentro presencial desde la pandemia en el que se retorna a una actividad similar a la que se acostumbrada previo al covid 19. 

“El volumen y caudal de gente que viene es muy importante”, concluyó Diego Pérez Dorignac

Seguí a Los Agusti icon-calendar

Contactanos por cualquier consulta