Rosario

Soja $ 250.500 (pp) - Maíz $158.500 (pp) - Trigo $ 200.000 (pp) - Girasol $ 260.000 (pp)  - Sorgo $ 141.500 (E)

Anuga, Colonia, Alemania

Nexus: nuestro mercado es Africa y el Caribe

Sebastián Ramundo precisó que son una empresa intermediario con 15 años en el mercado:

27-10-2021
  • Sebastian Ramundo, Nexus.

En el stand de Nexus en Anuga 2021, Sebastián Ramundo precisó que son una empresa intermediario con 15 años en el mercado: “Trabajamos más que nada el mercado de África y Caribe”.

Acerca de la importancia de participar en la feria de Colonia, Alemania, manifestó: “Para nosotros era muy importante aprovechar que la gente nos vea, mantener una regularidad en los stands es muy importante. A parte de Anuga, hacemos SIAL Y Gulfood”. 

Explicó que desde Nexus, como intermediarios, trabajan brindando servicios en comercio exterior. “Nosotros servimos también con nuestro expertise para darles soporte y conocimientos”.

“Hay veces que surgen algunas trabas, ya sean documentales de Aduana, que nosotros al dedicarnos 100% al comercio exterior, quizás podemos sortearlas de una mejor manera”, 

Ramundo comentó que en Nexus están en un proceso de desarrollo de redes, “creemos que está creciendo bastante, ya sea en Instagram o LinkedIn”.

“Tenemos una página web desarrollada también (nexus.com.ar), a la cual le damos mucha importancia con una solapa de novedades, donde ponemos todas las nuevas informaciones”, concluyó Sebastián Ramundo.


 

Seguí a Los Agusti icon-calendar

Contactanos por cualquier consulta