Rosario

Soja $ 251.000 (pp) - Maíz $151.000 (pp) - Trigo $ 185.500 (pp) - Girasol $ 243.000 (e)  - Sorgo $ 140.000 (pp)

San Nicolás

Tomás Liceda: "Desde New Holland queremos acompañar a todos con nuestra maquinaria, tecnología, innovación, servicio post venta y nuestro foco es el cliente”.

En el marco de Expoagro, Tomás Liceda, director comercial de New Holland señaló "El 80% del portfolio que estamos ofreciendo a nuestros clientes o potenciales clientes que se acerquen a la marca es producido en Ferreyra, Córdoba

15-03-2023
  • Tomás Liceda

  • Gabriel Tronchoni

“El 7 de mayo de este año cumplimos 10 años produciendo en la Argentina. El 80% del portfolio que estamos ofreciendo a nuestros clientes o potenciales clientes que se acerquen a la marca es producido en Ferreyra, Córdoba. Qué mejor para una empresa como New Holland que es internacional tener una base fuerte con producción local”.

“El productor está mirando hacia adelante, fue un año muy difícil. La campaña 22/23 va a terminar cuando terminen de pasar todas las cosechadoras. En junio ya empezamos a ver el trigo si dios quiere termina La Niña y empieza El Niño”. 

“Los productores argentinos con la tecnología que hay disponible, manejo y capacitación que tienen, han logrado producir. Años atrás la producción con este cambio climático hubieran sido 0”.

“Desde New Holland queremos acompañar a todos con nuestra maquinaria, tecnología, innovación, servicio post venta y nuestro foco es el cliente”.

“El productor siempre demanda innovación y nosotros en ese sentido somos una empresa innovadora. Nos está acompañando el stand de CNH capital que acompañamos con herramientas financieras”.

Expectativas para el 2023

“Estamos viendo un año similar al 2022 en cuanto a tamaño del mercado, todavía hay demanda insatisfecha así que aspiramos a llegar a todos. Nuestra esperanza es esa, creemos que todavía hay clientes que están buscando ese tractor, cosechadora, todo lo que le permita producir más y mejor”. 

“Expoagro es el termómetro que vemos cómo van a seguir las demás ferias”.

Gabriel Tronchoni - gerente de mkt - New Holland

"Nuestra cercanía con el cliente está en nuesro ADN"

Estamos presentes en esta edición 2023, las mega muestras son muy importantes porque podemos estar en contacto con nuestros clientes y la cercanía con ellos en nuestro ADN.

Lanzamos una nueva cosechadora de clase 7 en nuestra planta de Córdoba que cumple 10 años de producción. Con la última tecnología, es una cosechadora de 450 caballos montada con inteligencia artificial que la hace mucho más inteligente; es decir se adelanta en condiciones de cosecha y puede autorregularse.

Sobre la participación de New Holland en el Festival de Doma y Folklore: “Es un evento importante donde podemos hacerle vivir una experiencia al cliente, trabajamos mucho para que puedan vivir un momento familiar agradable y por eso es importante.

Cambios del stand de 2022 a 2023: “Tenemos un lote de 132 metros de largo y tenemos la presencia de la red de concesionarios de todo el país, hemos trabajado mucho en eso. Estamos en pleno lanzamiento de los small rivers. El stand está preparado y pensado desde el momento cero para nuestros clientes”.

Seguí a Los Agusti icon-calendar

Contactanos por cualquier consulta