Rosario

Soja $ 250.000 (pp) - Maíz $145.000 (pp) - Trigo $ 172.000 (pp) - Girasol $ 237.000 (e)  - Sorgo $ 148.000 (pp)

Córdoba

Leonel Alisio es el nuevo decano y reemplaza a Fernando Pedri en la Facultad de Ciencias Agropecuarias de la UCC

En la apertura del nuevo ciclo lectivo asumió el nuevo decano, Médico Veterinario Leonel Angel Alisio cuya gestión se extenderá hasta 2026.

16-03-2023
  • Leonel Alisio

  • Fernando Pedri

También asumió como vicerrector de la UCC Pablo Lamarthée Strade en un acto presidido por el rector Andrés Ignacio Aguerre Herrera en la  inauguración formal el 67° ciclo académico.

El mensaje del nuevo decano

 Alisio, en diálogo con Felipe Agusti,  expresó que en la facultad se trabaja “siempre pensando en el aporte a la sociedad. Producción de alimentos en cantidad y calidad; Salud Pública; y el bienestar de las personas, de los animales y del ambiente”.

También resaltó que “como personas comprometidas en la formación de futuros y futuras profesionales del sector, debemos tener la visión para los próximos años: debe seguir siendo similar, pero tratando de resolver las problemáticas actuales y por venir. Para eso debemos trabajar con ciencia, conciencia y compromiso, como reza nuestra Universidad”.

Y finalizó“Debemos trabajar con las instituciones y empresas del sector, a quienes agradezco hoy su presencia, potenciando la regionalización de nuestras producciones y poniendo en agenda el trabajo y las necesidades que puedan aportar a mejorar los contenidos de muchas de nuestras asignaturas.

La despedida de Fernando Petri

El ingeniero agrónomo se despide del cargo señalando el importante trabajo en equipo realizado y recibió las felicitaciones de todo el conjunto académico de la UCC y de las autoridades presentes.

También agradeció a los colaboradores de la institución y se mostró totalmente satisfecho por la tarea desarrollada en estos últimos 9 años y en los últimos dos en el marco de la pandemia,

Seguí a Los Agusti icon-calendar

Contactanos por cualquier consulta