Rosario

Soja $ 250.500 (pp) - Maíz $158.000 (pp) - Trigo $ 197.500 (pp) - Girasol $ 260.000 (pp)  - Sorgo $ 141.500 (pp)

San Nicolás

Marcela Silvi: Erca está haciendo un esfuerzo muy grande para acompañar la necesidad del cliente y el productor lo valora

Con relación a Expoagro, la titular de ERCA dijo "Siempre tratamos de traer toda la línea de productos con adaptación a la tecnología y hay un sin fin de necesidades porque trabajamos mucho con las necesidades del cliente y el traje a medida"

16-03-2023
  • Marcela Silvi

Estamos en Expoagro 2023 donde pensamos que iba a ser una exposición baja de ánimo y nos encontramos comenzando con mucha gente.

Siempre tratamos de traer toda la línea de productos con adaptación a la tecnología y hay un sin fin de necesidades porque trabajamos mucho con las necesidades del cliente y el traje a medida. Vinimos con planes especiales que ERCA no tenía y este año para acompañar al productor que está atravesado por el cambio climático.

Se genera algo lindo con los clientes; somos muy parecidos el productor con el industrial. Cuando vemos que hay una posibilidad de proyectarnos, y hay un financiamiento, vamos juntos adelante.

Creo que la empresa está haciendo un esfuerzo muy grande y el productor lo valora, de qué manera puede hacer la operación y cómo podemos cerrar el negocio.

Tasas muy altas 

Las tasas están muy altas y para llegar a una tasa competitiva, hubo que hacer mucho esfuerzo.

Las empresas están subsidiando entre 10,15 y 20 puntos para llegar a tasas competitivas con la lista de precios de octubre 2022 y los proveedores siguen aumentando.

Erca siempre apuesta al presente y futuro

Estamos pensando en tener la empresa en la actividad para que esto salga adelante, los subsidios son altos para que las tasas sean acordes

Todavía mantenemos el horario normal de trabajo y con la gente que venía trabajando, apostando a crecer.

Ventas en Expoagro

Se cerraron varios negocios en Expoagro  y estamos contentos por eso. 

Estamos con entregas a 90 días, a fin de mes va a volver a mantenerse pero hoy estamos dando fecha de entrega junio y julio. 

Pensaba que se iban a cerrar operaciones, soy muy positiva, cerró Marcela Silvi

Seguí a Los Agusti icon-calendar

Contactanos por cualquier consulta