Rosario

Soja $ 251.500 (pp) - Maíz $159.700 (pp) - Trigo $ 200.000 (pp) - Girasol $ 260.000 (E)  - Sorgo $ 141.500 (E)

San Nicolás

John Deere llevó a Expoagro el centro de soluciones conectadas para ayudar a los clientes a ser más eficientes

Fabricio Radizza , director de ventas explicó "Con este stand trajimos todas las soluciones, buscamos mostrar el ecosistema y conectar personas, equipos, tecnología e inteligencia, eso es lo que trajimos como propuesta de valor.

16-03-2023
  • Fabricio Radizza

El Ecosistema Pla by John Deere

Con este stand trajimos todas las soluciones, buscamos mostrar el ecosistema y conectar personas, equipos, tecnología e inteligencia, eso es lo que trajimos como propuesta de valor.

Centro de soluciones conectadas

Hoy tenemos como centro del stand, el centro de soluciones conectadas donde todos nuestros equipos transmiten a la plataforma del centro de soluciones.

Esa información que transmiten los equipos, la utilizamos con dos propósitos: uno desde el lado de la post venta para utilizar la máquina y por otro lado la información agronómica, tanto como John Deere y como PLA, para ayudar a los clientes a ser más eficientes.

El sector nunca baja los brazos

Una vez más, el sector agrícola en esta feria mostró la resiliencia que tiene, la madurez con la que afrontamos los problemas y estamos yendo casi directo a las charlas de soluciones con una mirada de la campaña 23-24. Ese sector resiliente que mira para delante y te permite charlar de tecnología y subirse a ese camino de agricultura digital. 

Pla by John Deere y una enorme propuesta de valor

A pesar del contexto, quisimos venir a Expoagro con toda la propuesta de valor, con los concesionarios cada vez más fuertes y seguiremos enfocados en eso en poder conocer a los clientes, entender lo que hacen y analizar cada tarea profundamente y haciendo de esa propiedad el valor para maximizar los beneficios.

Este año incorporamos la sustentabilidad en todo lo que hacemos.

Las expectativas para la Expoagro eran bajas y hemos podido concretar negocios, finalizó Fabricio Radizza.

Seguí a Los Agusti icon-calendar

Contactanos por cualquier consulta