Rosario

Soja $ 251.500 (pp) - Maíz $159.700 (pp) - Trigo $ 200.000 (pp) - Girasol $ 260.000 (E)  - Sorgo $ 141.500 (E)

San Nicolás

CASE IH: "Nosotros le traemos al productor el futuro al presente, estas son las soluciones que tenemos para un buen rendimiento de la flota"

Sergio Vera, director comercial y Rodrigo Lanciotti, gerente de mkt, mostraron en Expoagro la innovación y tecnología de la marca que es uno de los ADN principales de CASE IH

16-03-2023
  • Rodrigo Lanciotti

  • Sergio Vera

Sergio Vera - Director comercial de CASE IH

Sobre el stand en Expoagro 2023

“Cada año vamos creciendo en metros cuadrados en la muestra y presentamos un stand que transmite la innovación y tecnología. Creo que ya es uno de los ADN principales de nuestra marca”.

Expectativa de la muestra

“El contraste entre la expectativa general de la feria y durante, se fue transformando en un movimiento mayor de lo que esperábamos."

Obviamente con movimiento comercial, gracias a novedades que se han dado en la feria, a pesar de la sequía, hay mucho optimismo por un cambio de condiciones comerciales principalmente las tasas de interés.

Como nuestra marca tiene convenios con todos los bancos públicos y privados y un brazo financiero, no podíamos haber tenido un momento mejor para lo que es la intención del cliente de renovar su flota”.

Novedades en Expoagro

“Los primeros días de Expoagro fueron muy fuertes en cuanto a novedades y quiero destacar que nuestro brazo financiero logró en tiempo récord hacer los convenios con los bancos y tener un abanico de posibilidades para el cliente que realmente se adecua a las necesidades.

Lo vuelve a complementar con su oferta propia de NH CÁPITA que está comprando un excelente fierro y haciendo una inversión de una gran oportunidad que muchos no van a querer dejar pasar”.

Rodrigo Lanciotti - gerente de MKT - CASE IH

En Expoagro, quisimos replantear para que el cliente se encuentre con las soluciones que tiene CASE IH para el productor.

Va a poder ver nuestros productos pero está focalizado para ver nuestras ofertas ante la antesala de su cosecha.

Ver cómo es el servicio remoto, cuáles son las soluciones que tiene y cómo desde nuestra plataforma va a ver su mapa de rendimiento

Nosotros le traemos el futuro al presente, estas son las soluciones que tienen para un buen rendimiento de la flota.

CASE IH y vínculo con el cliente

“En La Rural, presentamos los primeros casos y hoy ya estamos avanzados. Habíamos inaugurado nuestro centro de planta y hoy contamos con más del 50% de la red ya conjuntos, en 8 meses cumplimos en el 50% del país y las inversiones en la red hace que esto crezca aceleradamente”. 

“El cliente se encuentra con ese cambio de paradigma, nosotros vamos a  predecir qué pasa entonces el contacto es de nosotros hacia ellos”. 

Sobre el equipo de trabajo

“Hoy casi toda la red está aquí, 18 concesionarios cubriendo Expoagro con toda su fuerza de venta, también es un momento de relacionamiento donde están todos los directivos y escuchar qué es lo que nos diferencia”. 

“Hoy se cumplen 100 años de la línea Farmer, un tractor utilitario, 10 años de producción nacional y estamos presentando nuestra plataforma”.

“La expectativa marca que este año va a ser muy bueno para el sector”.

Seguí a Los Agusti icon-calendar

Contactanos por cualquier consulta